New Music

Avicii – Stories

true stories

Avicii acaba de lanzar su nuevo disco, “Stories” en plataformas digitales. Un álbum con 14 temas increíbles entre los que destacan “Waiting For Love” y “For a Better Day”.

El DJ sueco acaba de publicar su segundo disco de estudio, dos años después de la publicación de “True”. El productor ha ido revelando desde hace unos días los temas incluidos en este disco progresivamente, hasta su lanzamiento. Hoy, finalmente, podemos disfrutar de “Stories” al completo.

Publicidad

El álbum arranca con el conocido “Waiting for Love” y sigue con “Talk to Myself”, un tema con toques setenteros. “Touch Me” es un tema que nos recuerda a la música de Daft Punk. Le siguen los ya publicados “Ten More Days” y “For a Better Day”. El tema de “Broken Arrows” tiene toques country que nos recuerdan a su éxito “Wake me up” pero sin tanto tirón en el estribillo. “True Believer” es un tema más club al igual que “City Lights”. El álbum continua con el conocido “Pure Grinding” y con “Sunset Jesus”. “Cant catch Me” es un tema casi acústico con unas voces únicas, te sorprenderá. “Somewhere in stokholm” es un tema lento. “Trouble” arranca con guitarra y con un ritmo country, estilo que parece haber enamorado al Sueco. Y el disco se cierra con “Gonna Love Ya”, con un sonido diferente que nos ha llamado la atención.

“Stories” es una de las publicaciones más importantes y esperadas del año. El disco de Avicii ya está a la venta en itunes y en Google Play. También puedes escucharlo al completo en Spotify.

Publicidad

Se nota la gran experimentación del DJ en nuevos sonidos, creando mezclas únicas. Pero en nuestra opinión, el disco no llega al nivel de “True“. Los temas potentes son los que ya hemos conocido en las últimas semanas, no encontramos grandes sorpresas en lo que nos quedaba por escuchar.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.