Noticias

Avicii se despide

El productor Sueco Avicii cierra su residencia en Ibiza después de más de 7 años actuando, se despide así con su último show en vivo. No habrá gira de despedida.

El creador de “LEVELS” o “Wake Me Up” anunciaba hace unos meses su retirada de los espectáculos, debido a sus problemas de salud. Aseguraba en un comunicado, que se despedía de las actuaciones para centrarse en su vida personal. 7 años más tarde de comenzar su primera gira, el DJ se encuentra agotado de tanto esfuerzo y de un ritmo de vida agotador que ha acabado haciendo mella en su estado de anímico. En varias ocasiones tuvo que cancelar fechas de su agenda para poder recuperarse de una enfermedad.

Publicidad

Ha sido uno de los DJ’s más jóvenes en triunfar. Su enorme talento le llevó a sonar en emisoras de radio de todo el mundo en sus primeros años y sin haber cumplido la mayoría de edad. Temas como “Sick Bromance” o “Silhouettes” fueron #1 en muchos países. Con todo el éxito que estaba generando, el DJ decidió crear su propio sello discográfico (LEVELS) a través del cual publicaría sus próximos singles y su primer álbum (TRUE) con el que se convertiría en el productor más joven en editar un álbum completo.

Se retira solo de los escenarios

A pesar de dejar de lado el mundo de la noche, los festivales y los escenarios, el DJ ha dicho estar trabajando en su tercer álbum. Un disco que podría llegar a finales de este año. Nunca ha dicho que no vaya a volver a los escenarios, pero con sus 27 años, el sueco quiere dedicarse a otras cosas.

Publicidad

Su último show ha sido en Ibiza, donde empezó a pinchar en el año 2012. Ushuaïa, un lugar mágico en la isla blanca, ha sido el lugar elegido por Tim Bergling para mezclar sus últimos temas como DJ, junto a invitados como Seeb o KSHMR.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.