New Music

Avicii reaparece con nuevo remix

Avicii llevaba un tiempo sin aparecer en la actualidad musical, desde la publicación de su segundo disco de estudio, ‘Stories’. Ahora vuelve con nuevo remix del tema “Beautiful Heartbeat“.

El sueco, ha estado desaparecido de la escena en los últimos meses, y ha publicado muy poco en sus redes sociales. Por motivos de salud se ha retirado durante un tiempo, y ha desaparecido de los Line-up de los principales festivales, aunque tiene fechas confirmadas a partir de Mayo, así que suponemos que pronto volverá a la acción al 100×100 de rendimiento. De momento vuelve a reaparecer con un remix para el tema de MORTEN y Frida Sundemo. Un track que también ha remezclado Deorro, con un toque bastante propio.

Publicidad

Tras publicar su disco ‘Stories’ hace unos meses, hace unos días publicó el remix de “Beautiful Heartbeat”. Un tema que hemos pinchado en nuestro radioshow.

Desde 2014, Tim Bergling acarrea problemas de salud que le han obligado en más de una ocasión a abandonar sus compromisos. Fue intervenido para tener que extirparle la vejiga y el apéndice. Un problema que se une al cansancio acumulado después de tantas horas de trabajo.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de su retirada temporal de los conciertos, el Dj confirmó en un encuentro digital con sus fans que habrá nuevo disco para 2016. Es posible que esté aprovechando este tiempo para trabajar poco a poco en nuevas canciones.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.