ActualidadNoticias

Avicii y Nicky Romero volverán a colaborar en 2018

nicky romero

Nicky Romero ha confirmado que él y Avicii están preparando nuevo material juntos y que está convencido de que esta colaboración de NickTim saldrá para 2018.

Han pasado ya 5 años desde que escuchamos por primera vez aquel “I Could Be The One“, una producción muy llamativa, pegadiza y con un videoclip muy original. Esta colaboración entre Avicii y Romero tubo una gran aceptación por los oyentes de música electrónica, llegando a ser número #1 en varias listas. Incluso nosotros lo hemos incluido entre los mejores temas de Avicii.

Publicidad

7 temas imprescindibles de Avicii

Ahora, hace apenas unos días, Nicky Romero ha confirmado en el episodio 280 de su show Protocol Radio que más pronto que tarde contaremos con otra mezcla sueco-holandesa. Por lo que ha comentado Avicii y el están trabajando en un nuevo tema para este año.

No nos parece una casualidad que lo haya mencionado en una fecha tan cercana al 5º aniversario de “I Could Be The One así que estaremos atentos por si tenemos suerte y cae en los próximos días.

Publicidad

Os dejamos el episodio 280 de Protocol Radio para que vosotros mismos podáis escuchar la noticia, a partir del minuto 5.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *