ActualidadNoticias

Avicii entre lo más buscado de 2018 en Google

avicii invector

La prematura muerte del DJ Avicii a los 28 años conmocionó a todo no el mundo. No solo en la escena electrónica. Tanto es así, que según el informe anual de Google sobre las búsquedas del año, lo posiciona como la segunda palabra más buscada. 

Avicii comenzó muy joven en el mundo de la música. Su éxito repentino le llevó a actuar por todo el mundo durante unos años hasta que, agotado y con problemas de salud, decidió dejar los escenarios para dedicarse únicamente a la producción musical.

Publicidad

La noticia de su fallecimiento nos golpeó en el mes de Abril. Poco a poco hemos conocido algunos datos sobre como murió a través de comunicados por parte de la familia, que contaron entre líneas que el artistas había decidido acabar con su vida.

Su música inspiró y sigue inspirando a millones de personas y su nombre se convirtió en uno de los más mencionados en el mundo de la electrónica. Su caso ha dado lugar a que se hable más de un problema común entre muchos DJs

Publicidad

Los homenajes a Tim Berling se han sucedido a lo largo del año y las noticias en torno a su caso y a su vida han hecho que su nombre siga muy presente. Entre las palabras más buscadas en 2018 a nivel mundial, Avicii es la segunda de ellas. 

Hace unos meses grabamos un programa especial sobre Avicii. Puedes volver a escucharlo aquí.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *