ActualidadNoticias

AVICII Invector: El videojuego de Avicii saldrá muy pronto

avicii invector

La Fundación Tim Bergling, Hello There Games y Wired Productions presentan Avicii Invector, una celebración de la vida y la música de Avicii en forma de videojuego.

Si eres fan incondicional de Avicii, Avicii Invector puede ser sin duda el mejor regalo para estas navidades. Un videojuego con el que podrás sentir las melodías de tus temas favoritos de una forma diferente. Además no vas a tener problema ya que estará disponible para prácticamente todas las consolas actuales.

Publicidad

Avicii Invector ya era un proyecto de Tim

Como algunos ya sabíais, Tim estuvo colaborando con Hello There Games hace unos años. Llegó a salir una primera versión para PS4 en 2017 y se continuó trabajando con el fin de ampliarlo y hacerlo accesible a otras consolas. Desgraciadamente el proyecto no pudo continuar debido al fallecimiento repentino del DJ. Hoy, en honor a su vida y obra, su padre y a la Fundación Tim Bergling han decidido recuperar este proyecto que seguro va a hacer ilusión a más de un fan.

Wired Productions es el tercer eje de este producto. Una empresa editora de videojuegos que destaca por su estrecho vínculo con la salud mental. Su director, Leo Zullo, quiso dedicar unas palabras:

Publicidad

Era un talento increíble y, como defensor de la salud mental, espero y creo que este proyecto llevará el maravilloso espíritu de Tim Bergling a un mundo que pueda beneficiarse de él

El videojuego

Avicii Invector es un juego musical para todos los públicos. La estética del juego es similar a la de Guitar Hero pero en este caso, manejamos una nave que va deslizándose por las melodías. En el juego podemos escoger entre 25 canciones del artista. Entre ellas estarán sus mejores temas como “Levels”, “Without You” o “Wake Me Up”.

El videojuego cuenta con 6 mundos diferentes y la posibilidad de echar partidas en modo multijugador en línea con otros participantes. También se establecerá un ranking mundial en el que todos los jugadores podrán competir.

Lo mejor de todo es que cuando compres este juego estarás donando dinero para resolver un problema muy serio. La salud mental. Un 25% de las ganancias, compres en el formato que lo compres, se destinarán a la Fundación Tim Bergling. Esta fundación fue creada por la familia de Avicii con el fin de ayudar a aquellas personas que padecen algún tipo de enfermedad mental, a la prevención de ellas y a a investigación y ampliación de conocimientos sobre la salud mental.

El videojuego de Avicii estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Saldrá a la venta el día 5 de diciembre aunque parece que desde la web de Wired Productions ya se puede reservar.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *