New Music

Audien remezcla a Coldplay

Audien es uno de los grandes talentos de la música electrónica actual, sobre todo cuando se trata de remezclar temas. La última remezcla que nos ha presentado ha sido la que ha realizado al conocido “Adventure of a Lifetime” de Coldplay.

Conocido sí, pero no es que estemos hablando del mejor tema que han compuesto los británicos. “Adventure of a Lifetime” es un tema más de la banda, que no suena particularmente especial. Pero siempre que se trata de una canción conocida, el respeto a la hora de remezclarla es enorme. En este caso Audien, no solo ha sido capaz de mantener el nivel, sino que, además ha logrado mejorar el tema, creando una melodía rompedora y alegre que le aporta mucha frescura.

Publicidad

Aún respetando la vocal original de Chris Martin, el productor ha logrado darle un giro a la canción que, bajo nuestro punto de vista, supera a la original.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *