ActualidadEventosMúsicaNoticias

ASOT 950: A State of Trance presenta su Line-Up

ASOT 950

Armin Van Buuren ha dado a conocer la fecha del ASOT 950, el último antes de llegar a los 1.000 programas. Ya conocemos parte del Line-up.

Los amantes de la música trance están de enhorabuena y es que Armin Van Buuren y su marca A State of Trance están en un gran momento. ASOT llegará pronto a la marca de los 950 programas. Hace unos meses, los Españoles pudimos vivir la increíble experiencia de asistir al ASOT 900. El DJ eligió nuestro país para celebrar una cifra muy redonda con una fiesta llena de música trance y un espectáculo increíble que nosotros vivimos en primera persona.

Publicidad

Da igual si la música trance te gusta desde hace mucho o solo desde hace un rato. Tiene algo. Es tan épico… que te enamoras en el momento del sonido y de la atmósfera.

Para el ASOT 950, Armin Van Buuren vuelve a su Holanda natal, a la ciudad de Utrecht donde quiere celebrar una nueva cifra de su programa de radio semanal. Recientemente hemos conocido la fecha en la que tendrá lugar este nuevo festival. Será el 15 de Febrero de 2020 y tendrá lugar en Jaarbeurs (Utrecht).

Publicidad

Ya conocemos el Anthem de este ASOT 950

Los fanáticos de la música trance que quieran, podrán disfrutar además de una experiencia de fin de semana, con una pre-party en Ámsterdam el 14 de Febrero, además del evento principal en Utrecht. Aún se desconocen los detalles de la fiesta previa, pero el año pasado los compradores de ese pack, pudieron experimentar una fiesta increíble a bordo del barco Ocean Diva. Así que, se espera que lo de este año sea igual de especial.

ASOT ha querido asociarse de nuevo con el portal Festicket.com para ofrecer diferentes opciones de alojamiento + fiesta para los que vayan desde otras partes del mundo.

Las entradas ya se han puesto a la venta y a la hora de escribir este artículo, las entradas VIP han volado, así que no sería de extrañar que el resto de entradas de tipo general vuelen en solo unas horas.

El Line-up del ASOT 950

ASTO 950 Line up

Ya conocemos el Line-up completo para este ASOT 950.

Publicidad

A State of Trance vuelve a casa. Este año lo hace bajo el lema “LET THE MUSIC GUIDE YOU” y esta no es cualquier fiesta. Será la última edición de la serie Road to 1000. Cada vez falta menos para alcanzar la increíble cifra de los 1000 programas y desde ASOT ya están haciendo la cuenta atrás hasta la que promete ser una fecha muy especial y emocionante.

ASOT es la marca más famosa de música trance en todo el mundo. Es sinónimo del mejor espectáculo, el mejor sonido y la mejor música. Pero si en algo destaca este festival, es en la calidad de sus DJ’s. Ya hemos podido conocer un adelanto de los nombres que se darán cita en esta nueva edición.

Armin Van Buuren: El creador de la marca y la discográfica A State of Trance será el maestro de ceremonias nuevamente del festival. Es el #4 del mundo según la DM Mag. Con su enorme conexión con el público cuando se sube a una cabina, estamos seguros de que ofrecerá un espectáculo único, como es habitual.

Aly & Fila: Son dos referentes de la música trance y es habitual verles en estos saraos junto a Armin. Lo cierto es que su presencia en el ASOT 950 nos da pistas del nivelazo que va a haber esa noche.

Markus Schulz: Si dijéramos que Armin es el presidente del género trance, Markus Schulz sería claramente en vicepresidente. Y es que es otro de los grandes nombres que ha hecho tan grande a este género de música electrónica.

Además, estarán Andrew Rayel, Giuseppe Ottaviani (Live), Jorn Van Deynhoven, Key4050 (Bryan Kearney X John O’Callaghan). También conocemos el cartel de la Pre-party, en la que actuarán el propio Van Buuren además de Allen Watts, Cosmic Gate, Luke Bond y Ruben de Ronde. Este evento previo tendrá lugar en paseo marítimo del canal de Mar del Norte.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *