ActualidadNoticias

ASOT 900 Spain desvela su Line-Up

asot 900

Armin Van Buuren calienta motores y nos desvela los artistas que le acompañaran en ASOT 900 en España. El Line Up no puede ser más completo e internacional.

El día 9 de marzo en el pabellón 9 de IFEMA. Esa será la fecha que muchos de nosotros hemos marcado en nuestro calendario y a la que, seguramente, no vayamos a faltar. Es muy probable que esta sea la mejor fiesta de Trance que podamos ver en España en los próximos años así que yo no me la perdería.

Publicidad

A State of Trance llega a su programa 900 con este gran show, por primera vez en España. Con “Lifting You Higher” como anthem de la edición, nos esperamos un espectáculo con una gran puesta en escena y una noche para recordar. En la que bailaremos con Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab. Además del propio Armin Van Buuren, eso estaba claro ¿no?

Aly & Fila

Aly & Fila son un dúo de DJ’s egipcios que vienen triunfando desde principio de los años 2000. Se conocieron en el jardín de infancia y desde entonces han compartido el amor por la música Trance. Siempre han mostrado una gran admiración hacia Paul Van Dyk, el artista quién les inspiró desde 1999.

Publicidad

En la actualidad cuentan con 7 álbumes de estudio, varias compilaciones y muchos remixes. Sus tracks más conocidos son “You & I, “Rebirth“, We control the Sunlight” o “Perfect Love” entre otros. También tienen su propio radioshow FSOE (Future Sound of Egypt).

Chris Schweizer

El argentino Chris Schweizer lleva poco tiempo en la escena Trance. Sin embargo ya cuenta con apoyos de los más grandes. Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Gareth Emery y Armin Van Buuren han aplaudidos varios de sus trabajos y en algunas ocasiones le han invitado a sus shows y programas.

Es posible que conozcas a Chris Schweizer por temas como Scorpion”, “Under the Light”, “Ascension”, “The Wolf” o su último lanzamiento “The Order”.

Maor Levi

Maor Levi comenzó a interesarse por la música electrónica a los 11 años cuando se encontró con el álbum ‘In Search of Sunrise’ de Tiësto. Con 15 años creó “Lital” y a partir de ahí no paró de sorprender. “Chasing Love“, “On Our Own”, “Brave, “Gemini” son algunos de sus hits.

Publicidad

El estilo de Maor Levi se convirtió en imparable ganándose la atención de muchos oyentes y fans sobre todo en su país, Israel, donde consiguió sorprender con sus mezclas únicas.

Mark Sixma

Holanda es la cuna de la escena electrónica. De allí salió también Mark Sixma un artista muy apoyado por Armin Van Buuren desde el primer momento. Destination 6″ , su primer single, fue nombrado Tune of the week en el radioshow de Armin. Desde aquel momento, firmó con Armada Music y no paró de escalar.

Fade to Black”, “United as One”, “Sinfonia”, “Gladiator” son solo algunos de los temas que puedes escuchar de Sixma.

Markus Schulz

Markus Schulz se enamoró de la música visitando una emisora de radio cuando era un niño. Tras viajar mucho por el mundo y experimentar con diferentes sonidos, en el año 2000 encuentra el sonido que estaba buscando para sus creaciones.

El resultado lo podemos escuchar en temas como “Destiny”“Nothing Without Me”, “Safe From Harms”, “Do Your Dream” o “Remember This”. El 12 de octubre de 2018 presentó su séptimo álbum ‘We are the Light’.

Super8 & Tab

Los DJ’s finlandeses Super8 & Tab no siempre fueron un dúo. Se unieron en 2005 tras haber colaborado en “First Aid” y “Helsinki Scorchin ‘.

Publicidad

Su carrera conjunta nos deja por el momento 3 álbumes y muchos temas: Elektra”, “Black is the New Yellow”, “Mega”, “Burn”, “Venture”, “Cosmo”…

Si aún te estás pensando si ir o no yo que tú no lo dudaría ni un momento. Pero corre, que ya quedan pocas entradas!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *