Actualidad

ASOT de Armin Van Buuren llega a España

Por primera vez, Armin Van Buuren celebrará uno de sus ASOT en España. El evento tendrá lugar el 9 de Marzo de 2019 en el recinto IFEMA de Madrid.

Buenas noticias para la música electrónica en España. Armin Van Buuren, uno de los grandes de la escena global quiere traer su show a nuestro país. 

Publicidad

Aunque el DJ ha estado actuando en incontables ocasiones en España, nunca había traído su show más importante, ASOT a un escenario en nuestras fronteras. Hace unos días, en su último show, Armin confirmaba la noticia: A State Of Trance 900 se celebrará en Madrid. Se trata de uno show con una gran producción para celebrar la edición 900 de su show.

17 años en antena, 900 programas

Lo que comenzó como un humilde programa de radio semanal sobre música trance en 2001 dirigido y presentado por el propio DJ, se ha convertido en una marcar propia a través de la cual, el productor ha lanzado recopilatorios y ha creado eventos multitudinarios para celebrar cada 50 programas. Los eventos de ASOT se han celebrado en diferentes lugares del mundo y han contado con artistas de primerísimo nivel en cada show. Todo ello, como no podía ser menos, contando con una producción brutal y muy visual. Y es que cada uno de los shows propios que monta este DJ Neerlandes cuentan con unos visuales que superan la vanguardia del momento. 

Publicidad

Su show cuenta actualmente con 80 millones de seguidores en todo el mundo y A State of Trance se ha convertido en la gran referencia del sonido trance.

El productor ha elegido España para celebrar el ASOT 900. Un evento que tendrá lugar en Madrid y contará con la producción de Disorder Events y Planet Events. Dos de las promotoras más potentes del país.

Las entradas se pondrán a la venta el Miercoles 24 de Octubre a partir de las 12.00h y se pueden comprar directamente en la web creada para el evento.

Armin Van Buuren es el jefe del Trance en todo el mundo y el mejor DJ del mundo considerado por mucha gente. La revista DJ Mag le ha nombrado #1 de su chart de mejores Deejays en 5 ocasiones, siendo el único hasta la fecha en conseguirlo. 

Publicidad

Cuando comenzó su carrera discográfica en 1996 lanzando su primer EP, seguramente no imaginaría el éxito que llegaría a alcanzar. Tampoco pensaría que llegaría a estar nominado a los premios Grammy, ni que lanzaría varios álbumes, llegando a experimentar con más géneros, más allá del Trance, sin dejar de lado su esencia y sus raíces musicales. 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *