Videos

ASOT 1000: Vuelve a revivir el programa completo

Armin Van Buuren ha llegado a la meta de los 1000 programas con su radioshow A State Of Trance. Vuelve a revivir el programa completo de ASOT 1000.

Armin Van Buuren es uno de los referentes de la música electrónica y del género Trance. Su dilatada carrera llena de discos ha venido acompañada también por un programa de radio semanal que comenzó su andadura en Mayo de 2001.

Publicidad

A State of Trance es el programa de música trance más importante del mundo y esta semana ha llegado a la cifra de 1.000 programas. El show comenzó a emitirse a través de ID&T Radio. Actualmente lo escuchan más de 40 millones de personas en todo el mundo (a través de Twitch, Facebook, Youtube y 100 emisoras de radio) y está presentado por el mismo Armin Van Buuren, acompañado por Ferry Corsten, encargado de la segunda franja del show.

Durante una emisión contínua a través de sus canales oficiales, el DJ ha ofrecido los mejores 1000 temas de trance de todos los tiempos en un conteo regresivo llamado ASOT 1000 Countdown. Los temas han sido elegidos por votación popular y en la emisión del programa mil, ha hecho un repaso de los 50 mejores.

Publicidad

En el show además, Armin Van Buuren ha querido anunciar su intención de llevar a cabo la celebración de ASOT 1000 en un evento que se celebrará en Septiembre en Jaarbeus, Utrecht. Y es que, el DJ suele hacer una celebración cada 50 programas, algo que hizo en España hace 100 programas y que por culpa de la pandemia no ha podido realizar en esta ocasión. El evento durará dos días y en el se celebrarán los 20 años del programa con invitados muy especiales y un espectáculo único. Atentos porque las entradas para la celebración se pondrán a la venta en la noche del 27 de Enero de 2021.

El himno oficial de ASOT 100

"Turn the World Into a Dancefloor" es el nuevo himno oficial de ASOT para celebrar los 1000 programas. Un tema que ya te pinchamos en el último podcast de ZONA69 y que tiene toda la esencia del DJ y productor en su sonido.

Toda una declaración de intenciones y de ganas de volver a bailar juntos en un festival. Con este tema, el propio Van Buuren ha animado a sus fans a seguir disfrutando de la vibración de la música trance.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
1
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *