Videos

Así suena la colaboración de MEDUZA con Hozier: «Tell It To My Heart»

MEDUZA está de vuelta junto a Hozier con un nuevo tema llamado “Tell It To My Heart”. Una producción que acumula millones de plays.

Uno de los temas más emocionantes y sorprendentes que hemos encontrado en la últimas semanas, es el reciente lanzamiento de la formación MEDUZA con el cantante Hozier, protagonista de éxitos pop como “Take Me To Church“.

Publicidad

Un par de meses más tarde de su increíble remix a “Bad Habits” de Ed Sheeran, el trío italiano MEDUZA vuelve con el sonido característico de sus sintetizadores profundos y con una nueva producción. En este caso, han querido acompañarse de uno de los mayores talentos de la música, el vocalista Hozier. El cantante y autor de un único álbum lanzado en 2014 con título homónimo se ha subido a la música electrónica de la mano del espectacular grupo.

La fusión entre Meduza y Hozier resulta increíble, ya que la voz del artista encaja a la perfección con la atmósfera épica y oscura a las que nos tienen acostumbrados el grupo.

Publicidad

Su reciente lanzamiento está acaparando miradas y oídos en todo el mundo. Y es que, en pocas semanas se ha convertido en todo un éxito acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales como Youtube o Spotify y siendo incluída en multitud de playlist, como la nuestra.

Desde “Piece Of Your Heart”

MEDUZA es uno de los proyectos musicales más interesantes que puedes descubrir.

El proyecto de MEDUZA se dio a conocer a nivel mundial en el año 2019, aunque se formó en el año 2014. Su primer éxito a nivel mundial fue la colaboración con Good Boys en el tema “Piece Of Your Heart” que causó un gran impacto en la música. Desde entonces no han dejado de sorprendernos con brillantes temas como “Lose Control” o “Paradise” con un sonido muy particular.

Su sonido, similar al de otros productores como imanbek o Topic les ha puesto en el centro de la diana y millones de personas se han fijado ya en su música.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *