ActualidadNoticias

Headhunterz vuelve a lo grande. Art Of Creation y nuevo álbum

Headhunterz

Ya llevábamos varios días preguntándonos que era  “Art Of Creation“. No parábamos de ver publicaciones misteriosas en los perfiles de Headhunterz y Wildstylez que nos daban alguna pista. Pero solo había rumores. Ahora ya sabemos que estaban maquinando estos dos pros del Hardstyle.

Headhunterz ha confirmado junto a su amigo y compañero de escena, Wildstylez, que llevan un tiempo trabajando en un proyecto muy ligado al Hardstyle, su estilo por excelencia. El proyecto en cuestión lleva por nombre “Art Of Creation” y se trata de un sello discográfico.

Publicidad

Tras anunciar la presentación del sello en Hard of Style, su podcast, Headhunterz se pronunció: “Gracias a todos por ser parte de estos recuerdos. Es un nuevo comienzo y vosotros sois los que nos habéis inspirado a crear el nuevo sello.  Intentaremos aportar algo bello a nuestra escena“. Como ellos dicen, es solo el principio, ya que quieren llegar un paso más allá y llevar el Hardstyle hasta lo más alto impulsando a nuevos talentos.

Esta no es la única novedad que Headhunterz nos trae debajo del brazo. El neerlandés vuelve al Hardstyle con un nuevo álbum que saldrá en este mes de febrero. Por el momento no se ha confirmado una fecha, pero por lo que Willem a dicho en redes sociales, parece ser que esta trabajando muy duro en el proyecto y que estará muy pronto publicado.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *