Euthymia Nuevo EP de Armin Van Buuren

Armin Van Buuren da la campanada con un nuevo EP titulado 'Euthymia' que incluye 7 canciones entre las que se incluye "Need You Now" y "Feel Something".

No hay nadie como Armin Van Buuren. Es uno de los DJs mejor valorados en las escena electrónica. Máximo exponente del sonido trance que, además ha sabido encontrar su hueco en el sonido mainstream, mientras mantiene a sus fans más fieles. Armin es uno de los artistas más completos y que más queremos aquí en Z69 💜. Es capaz de acabar el peor año de nuestras vidas de la mejor forma. Su positivismo y su energía nos acompaña incluso en los peores momentos.

Publicidad

Armin Van Buuren está cerrando el 2020 de la mejor forma. Si hace algunos días publicaba un nuevo Year Mix, como hace cada año, con los mejores temas del trance... Ahora nos sorprende con la publicación de un último lanzamiento para este año 2020. Algo que nos ha pillado por sorpresa en las últimas horas, cuando el DJ lo adelantaba en redes sociales.

7 temas increíbles para terminar el año

Se trata de un EP con 7 canciones titulado 'Euthymia'. El mismo título de uno de los temas inéditos que incluye el disco. Una pista trance realmente increíble que nos mantiene atrapados durante 3 minutos. Contundente y muy especial, esta nueva pista se une a algunas canciones ya conocidas como "Need You Now" junto a Jake Reese o "Feel Something" con la voz de Duncan Laurence o la balada "Should I Wait", que tuvimos ocasión de conocer hace algunas semanas. Entre los temas originales del disco encontramos "Manzi" sorprendentemente suave y un tema llamado "Worlds" encargado de cerrar este disco.

Publicidad

Especial mención para "Slow Lane", el tema con voces del británico James Newman (hermano de John Newman), que ya es una habitual en producciones de Armin Van Buuren. Un tema ubicado a mitad del EP, pero que pone la guinda a un pastel que nos ha sabido muy bien.

Armin vuelve a coronarse como uno de los mejores productores de la actualidad, dejando de lado las etiquetas y mezclando sonidos y tendencias de diferentes estilos y también de diferentes épocas. Y es que, podemos afirmar que en algunas de las pistas encontramos algún sonido que nos recuerda a aquella época en la que Van Buuren empezaba en esto de la música trance. Puede que sean sensaciones mías.

Lo cierto es que no podíamos tener un regalo navideño más especial que este. Gracias Armin.

Ya puedes escucharlo en Apple Music, Deezer y Spotify.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *