Noticias

Armin Van buuren prepara nuevo disco

Armin Van Buuren anuncia su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 29 de Octubre. Su disco más esperado desde que saliera, hace 2 años, su útlimo disco “Intense”.

Hace unos días el productor sorprendía en su radioshow al confirmar la salida de su próximo álbum, del que aún no ha dado a conocer la lista de canciones ni las colaboraciones con otros artistas. La fecha en la que se publicará “Embrace” será el 29 de Octubre y saldrá a través de Armada, su propio sello discográfico.

Publicidad

Hace unas horas hemos podido conocer el segundo single de éste disco, se trata de una colaboración con Hardwell en un tema más progressive que trance llamado “Off the Hook”. Un tema que ha traido polémica a las redes sociales por el notable cambio de estilo que revela este segundo single y que a los seguidores más tranceros de Van Buuren parace no ilusionarles demasiado.

El Holandés ha publicado 5 álbumes y ha sido elegido como el mejor DJ del mundo por la revista DJ Mag en 5 ocasiones.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.