Lost Tapes - Armin Van Buuren

Armin Van Buuren no descansa y nos trae ‘Lost Tapes’ un nuevo álbum que cuenta con 31 remixes, algunos de ellos revisando grandes temas de su carrera.

Armin no para! Solo dos meses más tarde de lanzar su último disco de remezclas y menos de un año más tarde desde su último álbum de estudio, Armin Van Buuren está de vuelta con ‘Lost Tapes‘. Un disco perfecto para los amantes de la música trance y también para los fans del productor, pues repasa parte de su larga trayectoria musical. Y es que, el jefe de Armada ha recuperado material que ha sido mezclado en sus sesiones, pero nunca había sido publicado.

Publicidad

Lost Tapes’ es el séptimo álbum de remixes que publica el artista y cuenta con 31 remezclas y multitud de artistas invitados para revisar los temas del artista: A & Z, DRYM, AVIRA, Dan Thompson y Witness45 son algunos de los autores de los remixes que encontrarás en el disco.

Hay mucho que escuchar. Si eres muy fan de Armin Van Buuren, habrás esperado mucho tiempo para que publicara estos remixes. Ahora ya los tienes en un álbum increíble.

Publicidad

Así es el nuevo disco de Armin Van Buuren. Ya puedes escucharlo este nuevo disco en Apple Music, Deezer y Spotify.

Los temas perdidos de Armin Van Buuren

En algunos de los tracks encontramos grandes temas de la carrera del productor como por ejemplo “Who is Watching” publicado en 2005 junto a Nadia Ali, cuya remezcla ha corrido a cargo de Paul Denton. También está incluído el ya famoso “Repeat After Me” que ha sido revisado por el dúo DRYM.

Mirage” es otro de los clásicos que ha sido remezclado para este disco. El tema que daba nombre al disco publicado en 2010 ha sido magníficamente revisado por el productor Assaf. Nos ha llamado la atención también la aportación de Witness45 en el remix de “I Don’t Own You“.

Lost Tapes‘ incluye canciones que, como el propio título sugiere, habían permanecido pérdidas. Todos los remixes que aparecen en este disco estaban ocultas. Nunca habían sido publicadas a pesar de que muchas de ellas tienen bastante tiempo. Habían aparecido tal vez en sets en vivo. El disco representa un viaje por la memoria de uno de los DJ’s más queridos de la escena electrónica. Fiel siempre a su estilo, Armin Van Buuren no ha dejado de hacer lo que le gusta.

Publicidad

A lo largo de su carrera Armin Van Buuren ha publicado una gran multitud de discos, entre los que se incluyen 7 álbumes de estudio, 3 EP’s, 3 recopilatorios y hasta ahora 7 discos de remixes. Además de su radioshow semanal que cuenta con 20 años de historia, sus giras interminables y colaboraciones, el artista tiene tiempo para publicar nueva música cada poco tiempo. No solo es uno de los mejores productores del mundo, también es uno de los mejores DJ’s, capaz de hacer las mejores mezclas en directo. Cuenta en sus shows siempre con la mejor tecnología de vanguardia que hace de sus sesiones, toda una experiencia.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
2
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *