Armin Van Buuren - Lost Tapes


Después de lanzar algunos adelantos en su programa de radio, Armin Van Buuren ha anunciado el lanzamiento de su próximo EP que llevará por título 'Lost Tapes'.

Armin Van Buuren es un tipo que nunca desaparece. Siempre está haciendo algo, siempre tiene alguna pista nueva, algún recopilatorio o algún disco de remezclas que ofrecernos. Su experiencia y su buen saber hacer lo convierten en uno de los artistas de música electrónica más imponentes de la escena. Su carrera comenzó hace 25 años y durante este tiempo se ha ganado la buena crítica de su público, de otros artistas y de la escena electrónica en general.

Publicidad

Apenas dos meses después de publicar su último EP de remezclas y menos de un año tras su último álbum de estudio (el séptimo de su carrera), Armin Van Buuren anuncia un nuevo disco lleno de remezclas. Llevará el título de 'Lost Tapes' y contará con 31 nuevos remixes. Algunos de los cuales ya ha adelantado en su radioshow "A State Of Trance" donde lleva algunas semanas elevando el hype.

En este post analizamos 'Balance', sú último trabajo de estudio hasta la fecha y posiblemente el mejor de toda su carrera.

Publicidad

Armin Van Buuren es uno de los mejores DJ's y productores del mundo. Destaca en ambas facetas de forma magistral y su creatividad no parece conocer límites. El fundador de Armada lleva un gran año. En los últimos meses, a finales del pasado año, presentó su séptimo trabajo de estudio. Pocos meses más tarde lanzó un álbum titulado 'Relax' con muchos y muy buenos remixes. Ahora, nos adelanta un nuevo EP en la misma línea.

Parece que 'Lost Tapes' irá un poco más allá y supondrá una revisión de algunas de las pistas originales del productor publicadas a lo largo de los años. Contendrá por ejemplo una versión del famoso "Who is Watching" de 2005 con Nadia Ali, cuya remezcla corre a cargo de Paul Denton. También podremos escuchar un remix del festivalero "Repeat After Me" del dúo de música trance DRYM. También habrá hueco para pistas inéditas como un remix de Assaf de "Mirage" y la versión de "I Don't Own You" de Witness45.

Los fans de Armin Van Buuren y de la historia del trance no tendrán que esperar mucho para escuchar este nuevo trabajo, ya que se va a publicar el 31 de Julio de 2020. Así lo anunció a través de la cuenta de Instagram de ASOT Live.

Hace tan solo una semana, Armin volvía a romper la pista con una nueva colaboración con el famoso productor Nicky Romero. "I Need You To Know" se ha convertido en una de las pistas que más nos han gustado. A pesar de su corte comercial, tiene un drop progressive suave que nos tiene totalmente obsesionados.

Publicidad

Si aún no has escuchado su anterior disco de remezclas 'Relaxed', puedes hacerlo ahora.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *