Alesso-Armin-Van-Buuren

Armin Van Buuren y Alesso estrenarán muy pronto su primer single juntos. Se llama “Leave a Little Love” y suena así de bien.

2021 está siendo un año que por ahora no pinta muy distinto de 2020. Seguimos en pandemia, asaltan el capitolio, vienen temporales raros de narices y eso que solo acabamos de empezar. Pero en el campo musical va a ser un año repleto de nueva música, nuevas colaboraciones, sonidos flipantes que algunos artistas han podido crear en el confinamiento …

Publicidad

Si ya lo decía David Guetta. Nos espera mucha nueva música. Como es el caso de Armin Van Buuren y Alesso que van a estrenar su primer colaboración juntos en unos días. ¿A que parece mentira? Tanto tiempo conociéndose y compartiendo escenarios y nunca habían colaborado. Ya nos han mostrado un pequeño fragmento, para crear Hype, y no pinta nada mal.

El 26 de febrero podremos escuchar este nuevo single de la mano de Armin Van Buuren y Alesso. Se llama “Leave a Little Love” y saldrá bajo el sello de Armin, Armada Music. Ya se puede adquirir en preventa. Aquí podéis escuchar el trocito que Armin y Alesso han compartido con nosotros por ahora.

Publicidad

Esperemos que este sea el primero pero no el último. Cuando 2 personas con talento se unen pueden salir cosas maravillosas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *