ActualidadArtículosEventosMúsica

Arcadia: Mucho más que un sello discográfico

El sello Arcadia da un giro de 360º para convertirse en una marca más completa. Jose de Mara quiere dar una vuelta de tuerca más a Arcadia con la 4ª fiesta de Arcadia Night.

José de Mara lleva algún tiempo demostrando que se puede hacer música electrónica de calidad sin ser un Mainstream ni llegar desde Holanda o Suecia. El DJ Español fundaba en 2010 Arcadia Studios, un sello de electrónica que ofrece servicios de música para profesionales (según su propia web). Han lanzado tracks a través de sellos tan potentes como Universal, Spinnin’ Records, Protocol o Ultra entre otros muchos. Sin embargo, el sello ha ido evolucionando y a él se ha unido el también productor Español Crusy.

Publicidad

El proyecto Arcadia ha dado un giro de 360º. La marca ha evolucionado y ahora será algo más que un sello. Según el propio Jose de Mara, se van a centrar a partir de ahora en nuevas áreas. A parte del sello discográfico, comenzarán nuevas iniciativas encaradas a la creación y publicación de nueva música y la consagración de la fiesta Arcadia Night, que pasa a ser uno de los puntos fundamentales de la marca.

Así lo explicaba hace algunas semanas el propio creador de Arcadia:

Publicidad

https://www.facebook.com/josedemara/videos/435750083496600/

Las diferentes divisiones de la marca son estas:

ARCADIA NIGHT: La fiesta de Arcadia celebra su 4ª edición consolidándose un año después de su nacimiento. A partir de ahora las fiestas serán más habituales, aunque seguirán siendo en la sala Goya Social Club.

ARCADIA ACADEMY: La nueva apuesta de la marca pasa por dar la oportunidad a nuevos talentos. Quieren ofrecer algo más que una masterclass y quieren que este evento coincida con las fiestas de Arcadia Night para dar la oportunidad.

Publicidad

ARCADIA MUSIC: Dan un giro para adaptarse a como está funcionando la industria musical. El estilo del sello ya no van a ser púramente progressive, ahora se quieren centrar en la escena más de club y quieren cambiar el estilo al sello. Quieren volver a las raíces de la cultura de club.

ARCADIA STUDIOS: La división del sello discográfico se mantiene la misma estructura. Seguirán trabajando como estudio para seguir ayudando a los productores y seguir lanzando música a través del estudio.

Esta semana llega la cuarta edición de la fiesta Arcadia Nitht. Una de las fiestas más selectas y con más calidad de la escena electrónica en nuestro país. El Viernes 12 de Octubre la Arcadia conquista la capital en una noche de fiesta y baile con un Line Up de altura: WILL K, Alexander Som, Crusy, Javi Reina, Jose de Mara y el Warm Up de The Dirty Playerz.

Venta de entradas

El evento se celebra una vez más en la emblemática sala Goya Social Club, que cuenta con un sistema de sonido Funktion One que hará las delicias de los asistentes.

Ultra Music – AfterMovie

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *