Artículos

5 señales de que eres un amante de la electrónica

¿Solo escuchas música electrónica? ¿¿Eres el que siempre recomienda los temazos EDM más punteros a sus amigos? Si tu cita perfecta sería en un festival de EDM seguro que eres un verdadero amante de la música electrónica.

Aquí te damos 5 señales muy poco sutiles de que te has convertido en un verdadero amante de la música electrónica. Si lo que tus amigos llaman house te parece muy fojito, si te puedes pasar la noche de un sábado en casa solo para ver un festival de electrónica en directo, seguro que te sentirás muy identificado.

Publicidad

Si tienes un amigo que es así, compártelo con él!!

Nunca te pierdes la retransmisión de un festival.

Da igual que sea Tomorrowland o Ultra Music, no te pierdes las emisiones de los festivales más importantes, sobre todo cuando pincha uno de los DJ’s a los que sigues. Si se celebra tu festival favorito, eres capaz de quedarte la noche del sábado en casa para no perdértelo. Tu sueño es ir a uno de los festivales más grandes del mundo.

Publicidad

Lo que los demás llaman house, para ti es muy flojito.

Seamos sinceros. Hace mucho tiempo que escuchas música electrónica más allá de lo que haga David Guetta o Martin Garrix. Los temas que suenan en la radio se te han quedado pequeños y has empezado a indagar en diferentes estilos de electrónica. Te pierdes por el Trap, por el Techno o por el Trance. Y cuando alguien te dice que tal canción es de música electrónica te da la risa.

Eres un recomendador de canciones.

Cuando vas con tu grupo de amigos a un club o a ver la sesión de un DJ, tu siempre sabes como se llama la canción que está sonando. Te sabes el nombre de todos los DJ’s de moda y estás pendiente de los lineup de todos los festivales que te pillan cerca. Eres el que recomienda temas a todos tus amigos y cuando alguien quiere buscar un tema de house, progressive y edm o quiere saber a qué festival puede ir, siempre acude a ti.

Si no le gusta la música electrónica ya no te gusta.

No puedes concebir que a una persona no le guste el house y el edm. Y la persona perfecta para ti, tiene que amar la música tanto como lo haces tú cada día. Para ti el plan perfecto incluye un festival o una fiesta en una piscina, pero siempre con la música que pincha está pinchando un DJ.

En el gimnasio, en el bus, cuando sales a correr.

Siempre es un buen momento para llevarte una sesión de música electrónica en tus auriculares. Especialmente si vas a hacer deporte. La música electrónica te anima a seguir, a dar un poco más de ti. Pero también te ayuda en los momentos de parón o cuando vas en el bus o en el metro.

Publicidad

[Bonus] Seguro que estás escuchando música electrónica ahora mismo.

No pierdes ni un momento para descubrir nuevos temazos y en cuanto oyes un trozo de un tema que te mola, rápidamente sacas el Shazam de tu móvil para saber como se llama. Seguro que ahora mismo estás escuchando un tema de música electrónica. Si es así, tuiteanos y dinos que tema escuchas y compártelo con tus amigos!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *