Artistas

ALLE FARBEN

¿Quieres saber quién es Alle Farben? Sigue leyendo.

Frans Zimmer, popularmente conocido como Alle Farben es un Dj y productor alemán, concretamente de la ciudad de Berlín.

Publicidad

En su adolescencia se decantaba por el arte, en concreto por la pintura, pero no fue admitido en la universidad, por lo que decidió comenzar a formarse como diseñador gráfico en una escuela privada. Al comenzar a ganar sus primeros honorarios en puestos de trabajo que iba encontrando, sobre todo en pastelería, apartó sus estudios y los terminó abandonando. Haciendo honor a su pasión también vendía cuadros y postales en los establecimientos en los que trabajaba.

Alle Farben

En 2009 Farben comenzó a dedicarse a la música, casi por completo. Se dio a conocer principalmente a través de la plataforma de Soundcloud y a realizó sus primeros bolos pinchando en locales de su ciudad, Berlín.

Publicidad

Cuando observó la creciente pasión que sentía por la música, creyó que era hora de crear un alias para firmar sus temas. La elección de su nombre artístico se inspiró en Hundertwasser, un artista austriaco dedicado a la pintura y a la escultura. Hundertwasser, en un primer momento fue conocido como Hundert Farben, lo que se traduce del alemán como cientos de colores; Alle Farben significa Todos los colores.

En 2014 presenta su tema “She moves (far away)“, single primogénito de Synesthesia‘ – su álbum debut – que salió al poco tiempo a la venta a través de Sony music. Este tema consiguió posicionarse muy bien en varias listas, lo que aumentó su fama progresivamente hasta día de hoy. Otros temas conocidos que podéis escuchar de Alle Farben incluidos en su primer álbum son “Sometimes“, “Get High” o el archiconocido “Supergirl“.

Nos embelesó con su temazoPlease Tell Rosie y su melodía pegadiza a principios de 2016 y un poquito más tarde, estrenó otro single llamado “Fall in to the Night. Ambos incluidos en su segundo álbum ‘Music Is My Best Friend’.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %