Bad-Things
Artículos

Alison Wonderland nos presenta “Bad Things”

Alison Wonderland ha estrenado recientemente "Bad Things" uno de sus nuevos singles que habla sobre sus miedos más profundos.

Por fin tenemos nueva música de Alison Wonderland! ¿No es genial? La Dj ha lanzado "Bad Things" , su primer single en el 2020. A pesar de que ya nos encontremos casi cerrando el año la espera a merecido la pena porque el tema es bastante way.

Publicidad

Este track es muy importante para Wonderland ya que habla de sus miedos más escondidos, de combatirlos y de no dejarse llevar por ellos. Este tema nos viene que ni pintado para el año surrealista que estamos viviendo. Un año que nos ha destrozado planes, nos ha dejado encerrados en casa y en definitiva, nos ha hecho ver la vida desde otro punto de vista. Si no que se lo digan a Alison Wonderland.

Maldito 2020!

La Dj australiana había anunciado hace tiempo que el 15 de septiembre actuaría en Red Rocks. En el Temple of Wonderland, como sus fans le llaman. En este evento estrenaría nueva música, nuevas producciones y haría un show espectacular. Actuaría delante de 20.000 personas como solía hacer siempre que salía a pinchar en Red Rocks.

Publicidad

Este sería uno de los pocos shows en 2020 de la artista en el que conoceríamos su nuevo material pero, finalmente, tras la llegada de la pandemia, esto no pudo ser. El show se canceló, aplazándolo hasta 2021 y, la nueva música... pues también.

Alison Wonderland llevaba ya un tiempo sin presentar nada nuevo porque se lo estaba guardando para el Temple of Wonderland. La incertidumbre de si el concierto podría celebrarse o no llevó a la artista a guarda un montón de nuevo material que poco a poco, esperemos, nos enseñe.

No tenemos ninguna duda de que en 2021 nos traerá un álbum impresionante. Por el momento Wonderland ha dejado brillar "Bad Things", un tema del que ya hemos escuchado fragmentos en sus vídeos de Instagram. Su videoclip, un tanto siniestro, está dirigido por Peter Donaghy. Podéis verlo aquí abajo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *