Alison_Wonderland_Bloqueo

Kim Kardashian bloqueo a Alison Wonderland hace unas horas. Justo unos días después de que se conociera su divorcio con Kanye West.

Hoy en día no hay nada tan alarmante en redes como que te bloqueen. Siempre he pensado que lo más parecido que hay en físico es ese momento en el que tu amigo o amiga decide enfadarse y no hablarte pero esto es más bien como si te dijesen a la cara: no eres bienvenido, fuera!

Publicidad

Esto le ha pasado a Alison Wonderland cuando ha querido ir a visitar el perfil de su amiga Kim Kardashian. Parece que a la de Los Ángeles y a su familia se les ha ido un poco la mano en redes tras anunciarse su divorcio con Kanye West. Tanto Kim como Kylie Jenner están dado mucho de qué hablar en estos días.

Lol por qué c*** me ha bloqueado Kim Kardashian”

Si Kim Kardashian ha bloqueado a Alison Wonderland por algún motivo, no sabemos cual es. La mismísima Alison se lo preguntaba al encontrarse esto en Twitter.

Publicidad

Después de enterarse del bloqueo Alison Wonderland publicó el mensaje en su Twitter y 10 min después la captura del bloqueo. Sus fans también se tomaron la noticia con sorpresa y con una sensación de “WTF” y muchos de ellos corrieron a bloquear a Kim Kardashian o a dejar de seguirla.

¿Qué ha pasado con Kylie y Rosalía?

Kylie Jenner también ha tenido un comportamiento extraño estos días. La modelo ha borrado a Rosalía (su superamigui) de Instagram. Las celebrities han pasado de posar juntas para mil fotos en Instagram a dejarse de seguir de un día a otro pero ojo, que Rosalía no ha dejado de seguirla en ningún momento.

Los rumores son muchos y apuntaban a que la amistad entre ambas se había roto porque Rosalía había subido un Stories con una botella de Cacti. Una marca de bebidas que pertenece a Travis Scott el ex de Kylie.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *