EventosNoticias

Alison Wonderland en España con el festival Dreambeach 2020

alison-wonderland-dreambeach-2020

Alison Wonderland estará pinchando en Dreambeach 2020. Esta será la primera vez que la DJ actúa en un festival español.

Podríamos decir aquello de “ya era hora” al contar esta noticia. Alison Wonderland llegará por primera vez a un festival español y lo hará de la mano de Dreambeach 2020. Por fin podremos ver a esta gran DJ aclamada en todo el mundo pinchando en un festival en nuestro país.

Publicidad

Dreambeach acaba de anunciar la presencia de la artista en su line-up para la 8º edición de su festival, que se celebrará una vez más en su localización habitual en Villaricos-Palomares (Almería). Las fechas en las que se llevará a cabo serán del 5 al 9 de agosto de 2020.

Alison Wonderland: La gran estrella

Alison Wonderland es todo un icono para una generación de jóvenes a nivel mundial. Su estilo de vida hace que los jóvenes se interesen por ella. en Instagram sobre todo, donde cuenta cosas privadas y manifiesta su opinión. Desde muy joven se interesó por la música formándose en música clásica y tocando el chelo en muchas orquestas prestigiosas. Es una artista todoterreno. Compone, produce y canta sus temas. Es la mujer Dj más conocida y reconocida. Eso tiene mucho mérito.

Publicidad

Empezó en el año 2008 y en 2012 salto a la fama con un remix del tema “I Wish I Never Met Neverde Sam Sparro. A publicado dos álbumes: ‘Run’ y ‘Awake’. Como curiosidad, aunque puede que ya lo sepáis, tiene su propia marca de ropa llamada FMUOASL (Fuck Me Up On A Spiritual Level)

Más artistas confirmados

Además de Alison Wonderland otros muchos artistas partirán el escenario en ese fin de semana largo de agosto. Otro de los grandes será Richie Hawtin, que contará con un set especial para celebrar su 50 cumpleaños. También forman parte del cartel los hermanos número #1 en la Lista Top100Djs de este año, Dimitri Vegas & Like Mike, su extelonera Mattn, Mike Williams, la brasileña Anna, Fatima Hajji, A.M.C b2b Turno, Miss K8 o Recycled J entre otros muchos otros.

Esto es solo un avance de tooodos los artistas que están por venir pero promete mucho. Vete reservándote ese fin de semana y comprando tus entradas si no te quieres quedar sin ellas.

dreambeach-2020-cartel

Las entradas se han puesto a la venta hace un mes y ya se han vendido las primeras 15.000! Desde ya puedes obtener la tuya en la web de Dreambeach. Los precios van desde 60€ (abono básico sin acampada) hasta 142€ (abono VIP con acampada).

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *