New Music

Alesso publica “Take my breath away”

Alesso ha lanzado su anunciado nuevo single. Un track en el que ha colaborado con Dillon Francis en la producción y que suena a éxito absoluto. Te presentamos “Take my breath away”.

Hace unos días te lo anunciamos en el programa: Alesso iba a publicar un nuevo tema junto a Dillon Francis. Lo que no esperábamos era que el tema tuviera tanta calidad, que podría convertirse en su futuro éxito desde el primer momento.

Publicidad

Ya pudimos escuchar el tema en el set que hizo Alesso en el Tomorrowland, pero ahora que lo tenemos en nuestro dispositivo, nos flipa aún más. “Take my Breath Away“, que es como se llama el single, es un tema electrónico muy orientado hacia el pop con un ritmo lento y un sonido dulce.

Aunque en el título del track solo encontramos el nombre de Alesso, detrás también está la mano del californiano Dillon Francis, quien ha creado temas como “Anywhere“, acercándose más al sonido comercial en los últimos años. Quien sabe, quizás este sea el principio de una larga colaboración en el estudio, que podría traernos nuevos temas, o incluso una gira.

Publicidad

Ya está a la venta este nuevo single de Alesso en todas las plataformas digitales. Además lo puedes escuchar en Spotify.

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.