Noticias

Alesso prepara nuevo material

Alesso-Big-Room

Alesso anuncia sus planes para 2016 que incluyen la publicación de una serie de EP’s, una nueva gira de shows y una marca de ropa de edición limitada. El DJ ha dicho que quiere centrarse mucho más en cada cosa que hace.

A pesar de publicar nuevo álbum  llamado ‘Forever’ en este 2015, Alesso ya tiene preparado nuevo material para el próximo año y lo ha anunciado en los últimos días, todo bajo el nombre “Less Is More” el concepto de la nueva filosofía que seguirá su carrera, al menos en este próximo año, en el que quiere publicar una serie de EP’s con una selección de canciones en las que la calidad prevalecerá sobre la cantidad. También llevará esa idea a sus directos, ya que parece que pretende realizar menos actuaciones, pero en lugares más únicos, en los que la experiencia sea más enriquecedora. Aunque también seguirá acudiendo a los festivales más importantes del mundo, donde seguirá presentando sus temas.

Publicidad

El DJ de 24 años dice que quiere esforzarse más en cada cosa que hace y experimentar más. Además ha anunciado que su primera fecha de esta nueva gira será en Suecia.

Además se ha dado a conocer que se pondrá a la venta una línea de ropa de edición limitada, que solo se pondrá a la venta durante un plazo de 24 horas.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.