New Music

Alesso estrena “Falling”

Alesso lanza su nuevo single. Un tema Progressive House con una melodía suave con mucho groove. Aunque en el tema suena una voz femenina, no hemos podido saber quien es la artista que ha colaborado para crear este “Falling“.

En las últimas semanas estamos descubriendo nuevos singles de algunos de los grandes nombres de la música electrónica. Hace bien poco hemos escuchado por primera vez lo más nuevo de The Chainsmokers y también la nueva colaboración de Martin Garrix con Dua Lipa o el single que han firmado Major Lazer y Nicki Minaj. Ahora es el turno de Alesso, que se lanza con un nuevo track, dispuesto a conquistar las playlist más importantes.

Publicidad

Tiene tan solo 25 años, pero una gran carrera a sus espaldas. Fue descubierto a los 18 por Sebastian Ingrosso y desde entonces se ha ganado el respeto y la admiración de sus fans. En 2015 lanzaba su propio disco, titulado ‘Forever‘, en el que incluía 14 temazos.

Este “Falling” es una de las releases más esperadas desde que el DJ anunciara su lanzamiento hace algunas semanas. Pero no ha logrado convencer a todos. Con una melodía muy Progressive, el drop se queda un poco flojito para aquellos que esperaban que el productor diera un carácter un poco más potente al tema.

Publicidad

Escucha ya este nuevo tema!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.