Artículos

9 álbumes EDM que esperamos en este 2021

Estos 9 álbumes se tienen que estrenar en este año 2021 por el bien de los Djs y por los fans, sobre todo por los fans.

En 2020 muchos álbumes se quedaron en Stand By y este 2021 nos va a traer más de una sorpresa musical. Te dejamos aquí 9 álbumes que saldrán este año y esperemos que bien pronto.

Publicidad

Una nueva aventura para KSHMR

KSHMR-albumes-2021

KSHMR nos sorprendía en noviembre haciendo un delete de su cuenta de Instagram dejando solo 6 fotos que corresponden a 6 fragmentos de una misma imagen. Este impresionante grafismo con un personaje en medio rodeado por un hermoso paisaje, da paso a una nueva aventura de KSHMR. Un nuevo álbum que según indica el grafismo será publicado el 15 de enero de 2021. Este es sin duda uno de los álbumes que más esperamos en 2021. No sabemos muy bien que nos traerá KSHMR pero sorprenderá fijo.

KSHMR-album

Zedd y el álbum que nunca llega

Zedd

Qué decir de Zedd… esperamos mucho de él y el mismo también lo espera, por eso está tardando tanto en sacar su tercer álbum. La verdad es que no tiene perdón. Llevamos desde 2019 esperando este álbum pensando que saldría en 2020. El mismo lo dijo y luego.. llegó la pandemia y el Dj explicó que aunque muchos se sentían inspirados el sentía justo lo contrario y no se podía centrar. Esperemos que el 2021 le siente bien y podamos disfrutar de su álbum. Al menos este año nos ha descubierto a un gran talento. Griff 💜

Publicidad

Porter Robinson nos desvelará los secretos de Nurture

Porter-Robinson-albumes-2021

‘Nurture’ va a ser el segundo álbum de estudio de Porter Robinson, en el que más ha trabajado y el que más orgullo le ha producido en su carrera. Get Your Wish fue el primer single de ‘Nurture’ y se publicó en enero de 2020. Seguido de su segundo single “Something Comforting” y una web, Nurtu.re, en la que podíamos tener una experiencia virtual con los temas y otros usuarios. En agosto conocimos “Mirror”, el tercer single de los 4 que ‘Nurture’ incluirá, y en diciembre… Porter anunciaba que ‘Nurture’ ya estaba finalizado. El disco ya está al 100%, solo nos queda esperar una fecha de lanzamiento.

Estrenamos año con Robin Schulz

Robin-Schulz

Robin Schulz publicará en breve su cuarto álbum al que ha llamado ‘IIII. Con 4 palitos Schulz nos muestra sus últimas creaciones que saldrán a la venta oficialmente el 26 de febrero de 2021 y que ya podéis obtener en preventa. En este ‘IIII podemos escuchar hasta 17 pistas entre las que podremos encontrar ese exitazo con Wes,Alane, o su último tema junto a KIDDO, All We Got”. Ambos imprescindibles entre los temazos de este año.

2021 es el año de World of Walker

Alan-Walker-albumes-2021

Alan Walker ha celebrado a finales de 2020 los 5 años de su single “Faded”. El Dj creo un vídeo increíble y super trabajado donde conmemoraba esos años de éxito de “Faded”  en los que el tema alcanzó casi 3 billones de reproducciones en Youtube. Por otro lado ese video anunciaba que esto solo ha sido el principio de lo que nos viene en 2021 (En el podcast 012 hablamos sobre ello). Deducimos que es un álbum porque seamos claros. Alan, ya va tocando un álbum!

Cheat Codes publican pronto su álbum debut

Cheat-Codes

Otro de los álbumes de 2021 que no nos podemos perder es el de Cheat Codes. El trío tiene preparado algo muy especial para su álbum debut. Este 2020 lo han llenado de buenos temazos y grandes esperanzas. La cuarentena se hizo menos amarga con ellos. Su álbum ‘Hellraisers’ contará con 3 partes diferenciadas que expresarán los estilos de cada uno de los miembros. La primera parte ‘Hellraisers Pt.1’ representada por Trevor será más pop y saldrá muy muy pronto.

Publicidad

Don Diablo lo deja para el ‘Future’

Don-Diablo

No podemos decir que Don Diablo haya parado este año, es más, ha estado muy activo y ha publicado muchos nuevos temas y colaboraciones, pero no el álbum que tanto queríamos. Pensábamos que ‘FOREVER’ llegaría en 2020, año en el que Don Di también anunciaba el lanzamiento de “FUTURE“. Una nueva marca que forma parte de HEXAGON y que está destinada a apoyar a nuevos talentos musicales. Esa fue una muy buena noticia además de los lanzamientos deWe Are Love,Thousand Faces o Kill Me Bettercon Imanbek.

Zhu promete que este año si

Zhu

El caso de Zhu es similar al de muchos otros. Tenía su tercer disco preparado para publicar a principios de 2020 pero la pandemia descolocó completamente todo su planteamiento. Esperamos que esta publicación en insta de una nota del propio Dj le sirva para acordarse de publicarlo antes de que se acabe el año 🤣. Esperamos mucho de tu nuevo LP, Zhu!

Joytime IV no puede posponerse más, Marshmello

Marshmello

Marshmello ya se ha llevado varias amenazas este año pasado por tardar en lanzar el single “Ok Not To Be Ok” con Demi Lovato. No queremos imaginarnos como han podido reaccionar los fans a su no salida de álbum. El malvavisco está más que preparado para el 2021 y es casi seguro que publicará su disco ‘Joytime IV’ con colabos como Be Kind con Halsey oToo Much” con Imanbek y Usher.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %