Artículos

Los álbumes más esperados del 2020

Si te mola la electrónica no dudes ni un segundo. En esta lista están los álbumes de música electrónica que no te puedes perder en este año 2020.

Acabamos de entrar en el año 2020, año del que esperamos que venga cargado de nueva música electrónica, de mucho ritmo, ilusión y temazos. Por ello hemos pensado que no podéis perderos ninguno de los álbumes más esperados del 2020. Muchos de ellos ya anunciados y otros que están bajo sospechas altas de que salgan en este año.

Publicidad

Skrillex

Hace mucho mucho tiempo que los fans de Skrillex esperan un álbum. En concreto desde 2014 cuando lanzó el primero y último hasta la fecha. El productor y Dj había anunciado para el inicio de 2019 nueva música, lo que los fans interpretaron como nuevo álbum, pero no. Así que este año el álbum cae segurísimo.

Skrillex lleva muchos meses preparando nueva música en su estudio, quizá hasta para otras formaciones, y algo nos dice que de este año no pasa y que nos va a sorprender mucho.

Jack Ü

Hace unos meses Diplo nos dio a entender el supuesto regreso de Jack Ü en 2020 y si lo hacen tiene que ser a lo grande ¿no?.

Diplo confirmó que tenía ideas en mente para el proyecto y que en cuanto Skrillex acabara con su nueva música se pondrían manos a la obra. Esto aún está en el aire pero es muy posible que este año se vuelvan a juntar desde ya casi 4 años sin sacar nada juntos.

Publicidad

Galantis

Para este álbum si tenemos nombre e incluso fecha. Bloodshy y Style of Eye han dejado caer la bomba en twitter ya hace un tiempo. El 30 de octubre anunciaban un nuevo álbum para octubre de 2020 bajo el nombre ‘Church’ y con él, por supuesto, una nueva gira.

No sabemos que temas estarán incluidos en ‘Church’ pero “Faith”, su colaboración junto a Dolly Parton y Mr. Probz, seguro que si.

Paul Van Dyk

‘Guiding Light’ será el nuevo álbum de Paul Van Dyk. Llegará muy prontito, en los primeros meses de este 2020 junto con su gira por Norteamérica y Europa. Entendemos que como la gira comienza el 31 de enero, el álbum se estrenará ese día pero por el momento no tenemos esa información.

Siempre es un objetivo inspirar a otros a través de la música, y esa es mi misión con mi nuevo álbum Guiding Light.

Este será el décimo álbum de estudio de Paul Van Dyk y contará con colaboraciones de jóvenes artistas, algunos incluso que todavía están empezando, pero que tienen un gran talento.

Publicidad

Zedd

En estos últimos años, Zedd nos ha sorprendido con singles que han llegado muy lejos pero ha bajado mucho el ritmo. Hace ya casi 5 años que se publicó su segundo álbum, True Colors’ y casi ocho de ‘Clarity’. Sin duda dos bombazos increíbles plagados de temazos y de ritmos muy “zedd” por así decirlo. Difíciles de superar o igualar.

Aún así Anton lo ha tenido claro y cuando uno de sus fans le ha preguntado para cuando pensaba sacar un álbum él ha contestado firmemente “2020“. No tenemos detalles de la fecha pero al menos se ha puesto límite.

Ekali

Si lees nuestro blog conocerás a Ekali porque ya hemos hablado de él en alguna ocasión. Su single, “Back To You” junto Kiiara nos ha hecho nombrarle una gran promesa para este año 2020 y es que solo hay que escucharle para ver que tiene un talento increíble.

El Dj anunció ya hace unos meses la salida de su álbum ‘A World Away’ pero, casi a punto de acabarse 2019, añadió nueva información. No solo publicará un álbum en 2020 sino 2.

Publicidad

El segundo álbum pertenecerá a otro proyecto, o así nos da a entender, y el estilo sera House pero con un toque diferente. A ver como nos sorprende. Estamos deseando poder escuchar sus creaciones.

Flume

Pero sin duda, uno de los álbumes que más esperamos este 2020 es el de Flume. Harley Streten nos tiene locos con su sonido, con su creatividad y su capacidad para hacer que cualquier tipo de sonido suene bien dentro de una mezcla. Podéis comprobarlo en su mixtape ‘Hi This Is Flume’. Es alucinante! Puede que no os guste del todo de primeras (porque es bastante diferente) pero acaba enganchando.

En cuanto al álbum lo único que sabemos es que es probable que salga en los próximos 4 meses. El Dj indicó en una entrevista con Billboard: “Al comienzo del año nuevo, tengo en una misión. Quiero intentar escribir un disco en cuatro meses”.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente artículo:

0 %