Noticias

Alan Walker presenta: “The Aviation Movie”

The-aviation-movie

“The Aviation Movie” ya está disponible para que la sigas! Disfruta de los 5 capítulos que mezclan la música y el mundo de Alan Walker.

Después de llevar más de un año de pandemia y con lo complicado que está siendo aún hoy en día el realizar giras por el mundo, Alan Walker ha sacado una alternativa. Ha presentado hace unos días “The Aviation Movie”.

Publicidad

En este nuevo proyecto Walker presenta una serie de capítulos que se encuentran entre un concierto en vivo y una película de acción futurista. Ya conocéis a Alan Walker y su mundo postapocalíptico. Con “The Aviation Movie” quiere llevar todo un poco más allá y hacernos sentir unas experiencias únicas. Además de darnos a conocer más sobre su universo.

The Aviation Movie” ha sido filmado en parte en Oslo en el Aviation Tour de 2019. La otra parte será metraje sobre el universo ficticio. Se entregará en 5 partes de las que ya hemos podido ver una introducción de un poco más de 7 minutos donde nos revela la trama. Por supuesto toda la historia se complementa con sus videoclips.

Publicidad

La trama es la siguiente más o menos: Una “tormenta solar” apocalíptica ha azotado el planeta y ha dejado a la humanidad en la más absoluta miseria. Una joven aventurera encuentra una pista que puede ayudar a reconstruir lo que han perdido. La protagonista descubre el emblema de Alan Walker, que resulta ser una llave para conectarse a una especie de consola de realidad virtual donde debe jugar un juego de aviación con drones para ir subiendo de nivel e ir descubriendo poco a poco las respuestas. 

The Aviation Movie – Level 1 ya ha sido revelado

El primer episodio ya está disponible desde hace unos días. Podemos ver fragmentos de las actuaciones de “I Don’t Wanna Go” e “Ignite” con la voz en directo de Julie Bergan. También podemos escuchar “Tired” y “All Falls Down” y ver el inicio de nuestra historia.

El segundo episodio se estrenará en directo mañana a las 14:00 horas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

2 Comments

  1. ¿Cuál es el nombre de la joven aventurera que debe jugar el juego de aviación con drones?, ¿ella es actriz o cantante?, me gustaría ver películas suyas o escucharla cantar?

  2. Hola Francisco!
    El nombre de la actriz es Margrethe Alida Aas. Es modelo y solamente ha trabajado como actriz para Alan Walker con “Fake A Smile” y en el proyecto de “The Aviation Movie” pero ojalá la veamos en más proyectos 🙂
    En cuanto a la voz, pertenece a los diferentes artistas que las interpretan. En este proyecto de Alan Walker, como está basado en un directo en Oslo, hay canciones que están interpretadas por otros cantantes que no son los que firman las canciones.
    Un saludo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *