Videos

Alan Walker y AU/RA unen fuerzas en “Dead Girl!”

Dead Girl!” es el nuevo éxito de AU/RA al que Alan Walker ha querido aportar un ritmo más electrónico y con más gancho ¿Cuál te gusta más?

Au/ra está que se sale últimamente. Ha colaborado con un montón de artistas de música electrónica. Entre ellos, han colaborado con Camelphat en Panic Room en 2018, publicó I Miss You con Jax Jones recientemente y ahora esta colaboración con Alan Walker. Pero no es la primera, ya que a finales de 2019 publicaron otro tema juntos, Ghost.

Publicidad

Este es un lyric vídeo muy especial, ya que “Dead Girl!” ya cuenta con videoclip oficial. Esta es una re – versión de la inicial, que ya publicó Au/ra hace tan solo unos pocos días. Más abajo os dejamos el videoclip. Este vídeo es muy llamativo porque en el vemos la mezcla entre el mundo de Alan Walker y el mundo que se ha inventado Au/ra para “Dead Girl!”. Está genial ¿No creéis?

Alan también aportaba en la descripción del vídeo una nota en la que decía que Au/ra “escribió esta canción como una metáfora de sentirse un marginada y si hay algo que la comunidad de Walker ha demostrado es que no estás solo.” Un precioso mensaje.

Publicidad

Un poco más sobre AU/RA

Con tan solo 18 años Jamie Lou Stenzel ya ha publicado dos EPs y numerosos singles. Su talento es innegable y además es española de nacimiento, nació en Ibiza y estuvo allí unos años, aunque su nacionalidad es alemana. Su carrera comenzó con 15 años impulsada por su padre, el productor, compositor y músico alemán Torsten Stenzel.

Diréis que su nombre artístico no tiene nada que ver con su nombre de pila. Lo cierto es que no, pero muestra que tiene una gran personalidad. La artista escogió AU/RA por 2 razones. La primera es que cuando era más joven creó un fanfiction de El Señor de los Anillos en el que el personaje principal se llamaba Aura. La segunda es por los símbolos atómicos del oro (AU) y el radio (RA). Además decidió poner una barra “/” entre los símbolos para distinguirse de otras artistas que también se llaman Aura.

Si queréis ver el vídeo de la canción original, sin la producción de Alan Walker, podéis verlo aquí.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *