Videos

Aftermovie: Tomorrowland Around the World 2021

Tomorrowland presenta el Aftermovie de su evento digital Around The World 2021. Vuelve a vivir la segunda edición del festival.

Los fans de Tomorrowland en todo el mundo están de enhorabuena. El festival ha liberado el aftermovie de la última edición de Tomorrowland Around The World que vivimos hace algunas semanas. Un consuelo mientras seguimos esperando el regreso de los festivales y los grandes eventos de música electrónica.

Publicidad

Tomorrowland es sin duda uno de los eventos más importantes de la música electrónica. Pero con la llegada de la pandemia, el festival se ha reinventado de forma digital con una edición en streaming, que se ha celebrado por segundo año consecutivo.

El festival se vuelve a apoyar en este formato que le ha otorgado éxitos en dos ocasiones, para mitigar los daños de la nueva cancelación de su evento principal en la ciudad de Boom, en Bélgica.

Publicidad

Tras un cambio de fecha y una cancelación de Tomorrowland 2021 de mano de la administración belga, los organizadores se han centrado en la celebración de la edición digital. Tomorrowland Around The World se celebró este fin de semana por segundo año consecutivo. Se trata de la tercera experiencia del festival en este formato, después de la primera edición y la edición especial de fin de año celebrada la pasada nochevieja.

El buen saber hacer de Tomorrowland en su organización y su decoración se ha llevado ahora al plano digital, donde podemos ver de cerca a algunos de los DJ’s más importantes del mundo como Alan Walker o Lost Frequencies.

Gracias a varias cámaras y un escenario ficticio creado en Chroma Key, los DJs pueden ofrecer sus sets, que serán vistos con toda la decoración de Tomorrowland gracias a la tecnología digital. Varias cámaras de alta resolución 4K y decenas de cámaras virtuales generan los planos que podemos disfrutar en cada uno de los escenarios virtuales del festival.

Ahora el festival nos recuerda algunos de los mejores momentos que vivimos este año en Tomorrowland Around The World 2021 con un Aftermovie de 8 minutos que podéis disfrutar las veces que queráis.

Publicidad

Más de 900 tracks pinchados

El fin de semana del 16 de Julio vivimos la tercera edición digital del festival (la segunda edición veraniega). Pudimos disfrutar de más de 35 horas de música con más de 955 pistas diferentes pinchadas por los mejores DJ’s del mundo. 119 de esas pistas, aún no han sido lanzadas al mercado. La canción más repetida a lo largo del festival fueLove Tonight” de SHOUSE

Más de 40 DJs como Armin van Buuren, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Tale of Us, Adam Beyer, Afrojack, Alan Walker o Claptone nos hicieron disfrutar en este festival a lo largo de dos días.

Se trata de un evento digital de gran innovación que pondrá los cimientos del futuro de las retransmisiones de eventos en streaming.

Dado el perfeccionamiento de toda la parte técnica del festival, podríamos estar hablando de una opción viable para el festival. Quizá esta experiencia llegue a quedarse en los próximos años a pesar del previsible regreso del festival físico. Y es que, no todos podemos permitirnos ir a Tomorrowland todos los años.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *