New Music

Afrojack presenta “Gone”

afrojack fraude

Aunque estamos en pleno Agosto y de vacaciones, no perdemos de vista los temazos del momento. Por eso hemos querido presentaros lo nuevo de Afrojack, un temazo muy veraniego que se llama”Gone”.

Más de diez años de carrera a sus espaldas y éxitos consagrados como “No beef” o “Ten Feet Tall“. Comenzó con tan solo 11 años a manejar el FL Studio y después de todos estos años lo sigue utilizando. Toda su carrera le ha valido consolidarse como uno de los DJ’s potentes del planeta. La revista DJ Mag lo posiciona en el puesto 8 de su Top100. En 2014 publicó su único álbum de estudio (hasta el momento). Afrojack está de enhorabuena porque acaba de salir su nuevo single a través de su propio sello discográfico.  En este nuevo single el Neerlandés colabora con un rapero Californiano muy popular en estados unidos llamado Ty Dolla $ign.

Publicidad

5 meses han tenido que pasar desde que escuchamos su último single hasta el momento, “Hey“. Su colaboración junto a Fais ha cosechado hasta ahora más de 79 millones de reproducciones en Youtube. Ahora por fín tiene relevo para hacernos disfrutar en lo que nos queda aún de verano.

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.