Noticias

Afrojack, Guetta y Garrix en el estudio

Podría haber nueva colaboración de tres grandes productores del mainstream en los próximos meses, Afrojack, David Guetta y Martin Garrix se han juntado en el estudio. Es lo que nos ha hecho sospechar una de las fotos que ha subido Afrojack en su facebook oficial.

Nos hemos encontrado esta jugosa foto de Afrojack, Martin Garrix y David Guetta en un estudio. Como ya sabemos, esto no puede significar otra cosa, más que, seguramente podremos disfrutar de un temón, de aquí a unos meses.

Publicidad

Nos hemos encontrado con ésta foto en el perfil oficial de Afrojack en facebook, donde escribía “No estar de acuerdo en el drop” junto con esta foto en la que vemos a los tres productores enzarzados en una pelea de sillas en pleno estudio. Estamos seguros de que saldrá un #1 en ventas.

Martin Garrix, el más joven de los tres ha logrado muy pronto tener una gran relación con los principales artistas de la escena actual. Gracias a su talento se ha ganado la confianza y el respeto de los grandes productores, que no dudan en colaborar con él en nuevos temas.

Publicidad

Not agreeing on the drop! Martin Garrix David Guetta #ADE

Publicada por Afrojack en Martes, 13 de octubre de 2015

Lo que más nos ha molado de la publicación, es que algunos de los seguidores del DJ se han puesto a especular con el nombre que podría tener este tema y hemos visto ideas como:

Afrojack & Martin Garrix – Throwing Chairs (David Guetta Edit)
o
Afrojack & Martin Garrix & David Guetta – The Drop (Original Mix)

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.