ActualidadNoticias

Afrojack es acusado de fraude fiscal

El Servicio de Investigación Fiscal Holandés esta investigando un supuesto fraude fiscal cometido por el DJ en los últimos años. Al parecer, guiado por las indicaciones y operaciones de su asesor, Afrojack, ha estafado millones de dólares a sus clientes.

El DJ holandés Nick Van De Wall, más conocido como Afrojack, podría tener serios problemas por haber confiado en su asesor fiscal, Frank B, que según parece es el culpable del robo de millones de dólares a sus clientes. Se han encontrado varia compañías fantasma y paraísos fiscales en la isla de Chipre.

Publicidad

Su asesor fiscal ya esta siendo investigado a fondo, pues no solo maneja las riquezas de Afrojack, sino también las de Tiësto, Patricia Paay y muchos más clientes, algunos relacionados con el mundo del espectáculo.

Lo que ahora se está investigando es si Afrojack estaba al tanto de los fraudes que estaba cometiendo su “especialista en impuestos”. El DJ se mostró impresionado al conocer la noticia y comunicó que el nunca había tenido conocimiento de ninguna actividad ilegal por parte de su asesor, aunque hay que recordar que esto no desvincularía al productor de los delitos, ya que él seguiría siendo responsable del fraude.

Publicidad

Afrojack es uno de los DJ’s más conocidos del panorama EDM. Su presencia en los carteles de los festivales más importantes del planeta es incuestionable y sus producciones son escuchadas en todo el mundo, llegando a los puestos más altos de las listas. Uno de sus temas más conocidos fue “No Beef“, lanzado hace unos años junto a Steve Aoki y con el que se dio a conocer definitivamente en los 5 continentes.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *