EventosNoticias

¿¿Adios a Tomorrowland Brasil??

La organización de Tomorrowland Brasil ha anunciado que no realizarán el evento en el año 2017. En su comunicado han dado los motivos por lo que no realizarán el evento, al menos el próximo año.

Tomorrowland es una de las marcas más importantes dentro de la música electrónica. No solo recauda cientos de millones y mueve a grandes DJ’s del mundo. Además es uno de los mayores escaparates de la música electrónica en la actualidad y ha supuesto gran parte de la popularidad de la que goza la electrónica hoy en día. Por eso, nos da mucha pena cuando nos enteramos de que una nueva filial de ese macro-festival echa el cierre (al menos por el momento).

Publicidad

Hace unos meses, caía como una losa la noticia de que TomorrowWorld no seguiría celebrándose próximamente. No se dio la noticia como un adiós definitivo, pero de momento no parece que el festival de Atlanta vaya a volver.

Las razones de la cancelación

Ahora nos enteramos de que la filial de Tomorrowland en latinoamerica también para sus motores. Aluden a la situación de crisis económica y de inestabilidad que se vive en Brasil (después de unos Juegos Olímpicos que hicieron más mal que bien en la maltrecha economía del país) para echar el cierre. La organizadora de Tomorrowland dice estar preparando el show que celebrarán en 2018, (siempre que la situación mejore).

Publicidad

No sabemos si tendrá algo que ver la maltrecha situación económica de la empresa organizadora después de haber llegado a la banca rota hace unos meses.

Un mazazo para una marca que goza de una gran popularidad y que tiene millones de seguidores en todo el mundo.

De momento, la única edición de Tomorrowland que seguirá en pié será la versión original, celebrada en Boom (Bélgica). Tomorrowland se celebró por primera vez en 2005 y contaba con un único escenario y varios artistas. Desde entonces, el festival no ha dejado de crecer, sumando escenarios y DJ’s en cada edición y siendo seguido en directo por millones de personas a través de sus retransmisiones online.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.