Huawei nos presenta sus nuevos gigantes: Mate 20 Pro y Mate 20

Huawei lanza sus dos nuevos smartphones, el Mate 20 y su versión Pro. Estos dos nuevos modelos son el smartphone con gigapantalla que todos los adolescentes desearían.

Kygo estrena su propio sello discográfico

Kygo crea un sello discográfico destinado a dar la oportunidad a nuevos talentos desconocidos que están creando música de manera independiente.

Spotify liberaliza la música

Spotify sigue luchando para ser la plataforma más utilizada para escuchar y descubrir nueva música. Ahora quieren dar un paso más para permitir a los propios artistas subir su música de manera independiente.

Rihanna podría volver a lo grande

Hace aproximadamente un año que no sabemos nada de Rihanna, en lo que se refiere a música, claro. Sabemos que se está dedicando de pleno a su marca de cosméticos, que está haciendo pequeños cameos o interpretaciones en películas de renombre y que ha creando colecciones para marcas de ropa muy conocidas pero, ¿Qué ha pasado con su música? ¿Volverá a sacar disco algún día?

El Rubius abandona Youtube “por un tiempo”

El Rubius ha publicado recientemente un vídeo en el que confirma que dejará por unos meses Youtube. La ansiedad y el estrés se han apoderado del youtuber, que dice sentir mucha presión e imposibilidad de ser el mismo.

¿Laurel o Yanny? ¿Qué oyes en este audio?

¿Eres de Laurel o de Yanny? Esta es la pregunta que más se está extendiendo estos días por las redes sociales, llegando a ser un absoluto viral. Este caso nos recuerda a aquel singular vestido que era azul y negro o blanco y dorado  ¿Estamos ante otra jugarreta de nuestros sentidos?

Swedish House Mafia: Todos los rumores sobre su regreso

Los rumores sobre el posible regreso de Swedish House Mafia se han acrecentado en las últimas horas. Analizamos cada uno de los sucesos que han provocado estos rumores.

¿Qué es Vero? Te contamos nuestra experiencia

¿Sabes lo que es Vero? Nosotros tampoco lo sabíamos. Hace aproximadamente unos 8 o 9 días empecé a ver por Instagram un montón de Stories, de diferentes personas, que mostraban una imagen con mensajes como: “Sígueme en Vero” o “Por fin tengo Vero” . Te contamos que es y como funciona la nueva red social del momento!

MASHUP GERMANY – TOP OF THE POPS 2017

Un año más Mashup Germany nos sorprende con un recorrido por los acontecimientos y temas más importantes del año. Este 2017 ha estado marcado por la música latina y la tecnología.

Stranger Things ¿Te atreves a entrar en el mundo del revés?

La trama de Stranger Things atrapa a cualquiera que se atreve a invitarle a entrar en su vida. Es una historia que de principio a fin te envuelve y no puedes dejar de pedir más. Si aún no has podido ver las dos temporadas que ahora mismo ya están disponibles en Netflix, te contamos un poquito de que va para que le comiences a pillar el gusto.

Steve Aoki Bot en Skype

Steve Aoki está más cerca de sus seguidores que nunca. A través de Skype, el DJ ha lanzado su propio Bot para poder interactuar con sus fans y mostrarles su día a día.

Dj Snake presenta “A different way”

Dj Snake anunció hace unos días un show en una localización secreta de la ciudad de París (Francia). Desde el primer momento sabíamos que iba a ser algo grande, pero nos ha dejado impresionados con algo único.

Festival Bottle: Vámonos de Festival con Coca-Cola

Coca-Cola se lo ha montado muy pero que muy bien con su nueva promoción. Ahora, cada vez que compres uno de sus refrescos podrás conseguir acceder a varios festivales por la cara.

¿Qué es eso de Spinner?

El Fidget Spinner es la última moda entre la gente joven. Después de otras tendencias como el bottle flip challenge, el dab, las pulseras Forever Rings, llega este juego que arrasa en todo el mundo.

Traseros por el mundo: ¿Culo o codo?

La tendencia del último momento en la red de las fotos es posar con los traseros al aire delante de un paisaje. Si, si, habéis leído bien!

Deadmau5 se vuelve a reír del “Levels” de Avicii

Deadmau5 vuelve a reírse del “Levels” de Avicii sobre un escenario. Algo que ya hizo hace tres años. ¿Volverá a las andadas el ratón?

Harlem Shake: 3 años después

El Harlem Shake, el fenómeno que inundó cabeceras de informativos televisivos, páginas web y redes sociales, cumple ahora 3 años.

NEWSLETTER
Recibe nuestros post en tu correo
Respetamos tu privacidad.
¿Quieres descargar nuestro podcast mensual?

Electrónica para bailar

Apúntate y te enviamos el enlace de descarga.

 
Respetamos tu privacidad