El final de Major Lazer está cerca

El final de Major Lazer podría estar muy cerca y llegaría el próximo año, después de la publicación de su próximo álbum. Aún no se ha confirmado.

LSD: Labrinth, Sia y Diplo

Hace un mes aproximadamente, Diplo colgaba en su cuenta de Instagram una foto en la que podíamos ver un casette, o al menos su caja, con tres iniciales dibujadas LSD. Todos pensaríamos en la droga, si no fuera porque ha mencionado en la foto a Sia y a Labrinth. Todo indicaba que estábamos en frente de algo muy grande.

Swedish House Mafia: Todos los rumores sobre su regreso

Los rumores sobre el posible regreso de Swedish House Mafia se han acrecentado en las últimas horas. Analizamos cada uno de los sucesos que han provocado estos rumores.

Kaskade atacado por sus fans

Hace dos días (18 de septiembre), Kaskade lanzaba su gira Redux Tour. Los fans estaban ansiosos por comprar sus entradas, pero se encontraron con que no podían comprarlas.

Olle Cornéer de Dada Life se retira

Triste noticia para los fans del dúo Dada Life. Uno de los integrantes ha tomado una decisión y no volveremos a verle encima de un escenario.

DJ Snake cancela su show y cierra redes sociales.

El Dj, productor y rapero Francés DJ Snake canceló el pasado fin de semana su actuación en el Hang Out Music Festival. Lejos de dar explicaciones, ha cerrado también algunas de sus redes sociales.

Selena y Kygo juntos?

Finalmente podemos decir que se ha confirmado que Selena Gómez y Kygo tendrán una colaboración juntos, pero las hemos pasado canutas hasta que los rumores se hicieron realidad. El tema se llamará “It Ain’t Love” y puede que la podamos escuchar muy pronto.

The Chainsmokers confirman su primer álbum

Como ya os dijimos hace unos días The chainsmokers no paran y ahora han decidido que es el momento de dar paso a su álbum debut. Aún no se sabe como se llamará pero es posible que su nombre sea ‘Memories Do Not Open’.

¿Diplo en el Super Bowl?

El descanso del Super Bowl se ha convertido en uno de los shows más vistos y esperados cada año. Todos los artistas se mueren por actuar en el momento más visto de la televisión en América. Diplo pondrá su propio estilo al show de este año.

Halsey lucha contra su enfermedad

La cantante neoyorquina Halsey ha mostrado su apoyo a todas las personas que sufren enfermedades crónicas y ha anunciado que va a estar “fuera del mapa” por unos días.

NEWSLETTER
Recibe nuestros post en tu correo
Respetamos tu privacidad.
¿Quieres descargar nuestro podcast mensual?

Electrónica para bailar

Apúntate y te enviamos el enlace de descarga.

 
Respetamos tu privacidad