Winter Music Conference

Winter Music Conference calienta motores

WMC está preparando ya la que será su edición número 34. Llegará a Miami en Marzo de 2019 con novedades e importantes colaboradores.

Te contamos la verdad sobre Woodstock

Este año se celebra el 50 aniversario del primer macrofestival de la historia. Woodstock cumple medio siglo y volverá a hacer vibrar al mundo entero.

Swedish House Mafia confirman nuevas fechas

El trío sueco del house promete un 2019 increíble. Hoy han confirmado su única actuación en Reino Unido. Tendrá lugar en el festival Creamfields.

Ultra Music ya tiene nueva casa en Miami

Los vecinos de Miami llevaban ya un tiempo pidiendo que Ultra Music se reubicara y este año la presión a podido con el.

Skrillex y el stage diving de 1.6 millones

Skrillex ha sido demandado por una de sus fans al sufrir un derrame cerebral tras acudir a uno de sus conciertos.

Deadmau5 presenta Mau5ville: Level 2

Deadmau5 sorprende con el lanzamiento de su segundo EP de Mau5ville. ‘Mau5ville: Level 2’ cuenta con 9 pistas, la más destacada: “Drama Free”.

Calvin Harris no hace EDM

Recientemente le ha contestado a un fan en Twitter diciendo que el EDM no tiene nada que ver con la música que él hace.

Gareth Emery se atreve a hablar sobre la ghost production

Gareth Emery ha querido responder a sus fans a la pregunta ¿Produces tu propia música? Como siempre, el Dj no se ha cortado ni un pelo y ha respondido de manera clara pero no concisa en un mensaje en sus redes sociales.

Dillon Francis estrena “Like and Subscribe”, su nueva serie

Dillon Francis ha conseguido llevar sus tonterías a un más allá: Su propia serie. Por fin Francis ha conseguido una fecha de estreno para su serie cómica “Like And Subscribe”. A partir de hoy mismo podrás disfrutar de ella.

The Chainsmokers convierten ‘Paris’ en un film

The Chainsmokers crean una productoral lamada Kick The Habit Productions, para hacer una película propia basada en su single “Paris”.

The Story of Hardwell

El pasado Lunes, Hardwell sorprendía al mundo con una misteriosa publicación en sus redes sociales con el título de “The Story of Hardwell”

Los EMA brillaron en Bilbao

Ayer, 4 de noviembre en Bilbao se celebraban los European Music Awards de MTV con muchas sorpresas, una gran realización y un espectáculo increíble.

Swedish House Mafia: La espera llega a su fin

Swedish House Mafia ha dado fin a su misteriosa cuenta atrás con una conferencia retransmitida en vivo donde han avanzado detalles de su regreso.

Huawei nos presenta sus nuevos gigantes: Mate 20 Pro y Mate 20

Huawei lanza sus dos nuevos smartphones, el Mate 20 y su versión Pro. Estos dos nuevos modelos son el smartphone con gigapantalla que todos los adolescentes desearían.

Soundcloud te permitirá monetizar tu música

Soundcloud lleva años sobreviviendo bajo la constante sombra de su cierre. Las amenazas de las discográficas por los derechos de autor y el problema de la plataforma para conseguir rentabilidad han hecho que los artistas perdieran credibilidad en ella y se mudaran a otras aplicaciones similares. Ahora, la plataforma busca la mayor interacción de los usuarios abriendo su servicio Premier.

Más electrónica para bailar

Renovamos nuestro compromiso por ofrecerte contenidos interesantes y mostrártelos en cualquier dispositivo. Queremos ofrecerte más Electrónica para Bailar.

Ultra Music dice adiós a BayFront Park

El festival podría decir adiós a la ciudad de Miami, o por lo menos a su ubicación en el céntrico BayFront Park donde el festival se situaba hasta entonces. 

El regreso de Jeffrey Sutorius (Dash Berlin)

Jeffrey Sutorius está de vuelta y a partir de ahora utilizará su propio nombre en la nueva etapa profesional que está comenzando. Tiempo después de que conociéramos los problemas legales de Jeffrey Sutorius con sus socios, el artista vuelve a…

Deadmau5 se estrena en el cine con ‘Polar’

Ya es oficial, Deadmau5 ha confirmado que el será el creador de la Banda Sonora Musical de la película ‘Polar’. La película llegará a la “gran pantalla” en 2019 de la mano de Netflix y Constantin Films.

David Guetta recupera su lado underground con Jack Back, su alter ego

David Guetta ha querido celebrar sus más de 30 años como DJ y productor volviendo a sus orígenes, al House y tecno más underground. Jack Back es el naming de este nuevo proyecto que marca, según el dj, “un ciclo completo” en su carrera.

Hardwell se aleja de los escenarios

El productor y DJ Holandés ha publicado una carta en su Facebook anunciando su retirada de forma temporal y explica que su trabajo le deja poca energía, amor, creatividad y atención. 

NEWSLETTER
Recibe nuestros post en tu correo
Respetamos tu privacidad.
¿Quieres descargar nuestro podcast mensual?

Electrónica para bailar

Apúntate y te enviamos el enlace de descarga.

 
Respetamos tu privacidad