Huawei nos presenta sus nuevos gigantes: Mate 20 Pro y Mate 20

Huawei lanza sus dos nuevos smartphones, el Mate 20 y su versión Pro. Estos dos nuevos modelos son el smartphone con gigapantalla que todos los adolescentes desearían.

Swedish House Mafia: ¿La espera llega a su fin?

Una misteriosa cuenta atrás ha aparecido en la web oficial de Swedish House Mafia. El hype vuelve después de la última reunión en el Ultra Music.

Soundcloud te permitirá monetizar tu música

Soundcloud lleva años sobreviviendo bajo la constante sombra de su cierre. Las amenazas de las discográficas por los derechos de autor y el problema de la plataforma para conseguir rentabilidad han hecho que los artistas perdieran credibilidad en ella y se mudaran a otras aplicaciones similares. Ahora, la plataforma busca la mayor interacción de los usuarios abriendo su servicio Premier.

Más electrónica para bailar

Renovamos nuestro compromiso por ofrecerte contenidos interesantes y mostrártelos en cualquier dispositivo. Queremos ofrecerte más Electrónica para Bailar.

Ultra Music dice adiós a BayFront Park

El festival podría decir adiós a la ciudad de Miami, o por lo menos a su ubicación en el céntrico BayFront Park donde el festival se situaba hasta entonces. 

El regreso de Jeffrey Sutorius (Dash Berlin)

Jeffrey Sutorius está de vuelta y a partir de ahora utilizará su propio nombre en la nueva etapa profesional que está comenzando. Tiempo después de que conociéramos los problemas legales de Jeffrey Sutorius con sus socios, el artista vuelve a…

Deadmau5 se estrena en el cine con ‘Polar’

Ya es oficial, Deadmau5 ha confirmado que el será el creador de la Banda Sonora Musical de la película ‘Polar’. La película llegará a la “gran pantalla” en 2019 de la mano de Netflix y Constantin Films.

David Guetta recupera su lado underground con Jack Back, su alter ego

David Guetta ha querido celebrar sus más de 30 años como DJ y productor volviendo a sus orígenes, al House y tecno más underground. Jack Back es el naming de este nuevo proyecto que marca, según el dj, “un ciclo completo” en su carrera.

Hardwell se aleja de los escenarios

El productor y DJ Holandés ha publicado una carta en su Facebook anunciando su retirada de forma temporal y explica que su trabajo le deja poca energía, amor, creatividad y atención. 

La música puede reducir la ansiedad

Un estudio demuestra que la música puede ayudar a combatir la ansiedad y una canción en concreto, puede llegar a reducirla en un 65%.

Afrojack es acusado de fraude fiscal

El Servicio de Investigación Fiscal Holandés esta investigando un supuesto fraude fiscal cometido por el DJ en los últimos años. Al parecer, guiado por las indicaciones y operaciones de su asesor, Afrojack, ha estafado millones de dólares a sus clientes.

Axwell Λ Ingrosso calientan el terreno para SHM con “Dancing Alone”

Axwell Λ Ingrosso lanzan impresionante nuevo single llamado “Dancing Alone” y van calentando motores para lo que se viene con SHM.

El fin del Dash Berlin que conocíamos

Dash Berlin está en uno de los peores momentos de su carrera. No volveremos a verle con ese nombre en ningún cartel más. Todo debido a un problemas legales.

Los vinilos de Moby pueden ser tuyos!

Moby ha decidido hacer algo increíble. Va a vender todos los discos que ha estado coleccionando durante años, toda su biblioteca, ¡TODA!, por una buena causa. Los beneficios íntegros de las ventas irán directos al Comité de Médicos por la Medicina Responsable.

La polémica ubicación del Ultra Music Festival

En los últimos días se está volviendo a hablar sobre la ubicación del Ultra Music. Un polémica habitual en la ciudad. Muchos vecinos de Miami quieren que el festival se aleje del centro, pero este sigue generando muchos ingresos (y problemas también).

¿Recuerdas Fotolog? Pues ahora puedes recuperar tu cuenta

Si, como lo lees. Fotolog vuelve a funcionar, eso sí, con una interfaz mejorada y adaptada a la sociedad actual. Ahora eso de “Fírmame en mi fotolog” podrá pasar a la historia substituyéndose por los likes y los comentarios que reinan hoy en día en las redes.

Dj Nano nos sorprende con ❤✖, su álbum de estudio

Dj Nano es claramente un referente de la electrónica en España. Sus shows ya son conocidos por todo el mundo, lleva más de 15 años haciendo radio, nadie se pierde su fiesta estrella -Oro Viejo- y ahora también publica un álbum?

Swedish House Mafia volverán en 2019

La reunión de Swedish House Mafia no se quedó en un simple show. Parece que tras el éxito se lo han pensado bien. A uno de los componentes se le ha escapado sus planes para 2019.

Luz verde a la publicación de nueva música de Avicii

Tras la triste noticia sobre el repentino fallecimiento de Avicii, nos llega una buena noticia. Su legado, la música que había grabado, podrá ver la luz.

Hardwell estrena sello: “GEMSTONE RECORDS”

Hardwell ha anunciado recientemente la creación de una nuevo subsello (Gemstone) para Reveled Recordings. Su sello se encuentra en uno de sus mejores momentos y por eso ha decidido hacer una nueva sección en la que poder presentar a nuevos artistas y diferentes estilos dentro de la música electrónica.

LSD: Labrinth, Sia y Diplo

Hace un mes aproximadamente, Diplo colgaba en su cuenta de Instagram una foto en la que podíamos ver un casette, o al menos su caja, con tres iniciales dibujadas LSD. Todos pensaríamos en la droga, si no fuera porque ha mencionado en la foto a Sia y a Labrinth. Todo indicaba que estábamos en frente de algo muy grande.

NEWSLETTER
Recibe nuestros post en tu correo
Respetamos tu privacidad.
¿Quieres descargar nuestro podcast mensual?

Electrónica para bailar

Apúntate y te enviamos el enlace de descarga.

 
Respetamos tu privacidad