Artículos

Absolut Deadmau5: Vive la vida de Joel

El productor Canadiense ha presentado su primera incursión en el mundo de los juegos digitales con un primer videojuego en el que invita a sus fans a vivir su día a día como artista.

Después de una etapa en la que Deadmau5 se metía con todo el mundo a diestro y siniestro, publicando críticas sobre artistas, festivales y marcas sin filtro alguno… Después de todo eso, 2016 está siendo un año muy fructífero para el artista, que parece haber dejado un poco de lado sus prejuicios con según que cosas y se ha animado a aliarse con marcas para realizar diferentes proyectos. La última de ellas ha sido una alianza con Ultra Music Festival para irse de gira por el mundo.

Publicidad

Este año, el productor se ha construido un nuevo estudio, ha vuelto a coger los platos con más fuerza que nunca y a tomado la iniciativa para seguir haciendo cosas y creando música.

La última noticia nos llega desde el mundo de los videojuegos. Y es que Deadmau5 ha decidido firmar un acuerdo con la marca de Vodka Absolut para crear un videojuego sobre su vida. Según hemos podido saber, se trata de un videojuego para teléfonos móviles que estará disponible para dispositivos android (y suponemos que estará también disponible para ios). En él, podrás pasear por las calles de Toronto, cuidar a los gatos del DJ mientras esperas tu próximo bolo e incluso enfrentarte a sus fans. No sabemos si en esta versión podrás pinchar o producir música, pero se ha presentado como una aventura en la que podrás vivir el día a día del productor.

Publicidad

El único requisito para probarlo es tener más de 18 años. El videojuego que combina imágenes reales con animación ya está disponible en pre-order por $17.95  en un formato exclusivo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.