Year Mix 2020

A State of Trance Year Mix 2020 es un repaso a lo mejor de la música trance de los últimos 12 meses. Armin Van Buuren cierra el año con la edición 17 de este mix.

Mientras vivimos las últimas horas de 2020 y como cada año, comenzamos a hacer repaso mental de todas las canciones que nos hicieron disfrutar este año. Y es que, a pesar de la pandemia, la música no para y sigue siempre muy presente.

Publicidad

Hace unos días os hablamos del #2020Wrapped, el repaso personalizado que hace Spotify de las canciones que más hemos escuchado en nuestro perfil. Pero ahora te traemos un repaso mucho más especial: El que hace Armin Van Buuren en su Year Mix 2020.

Hay pocas cosas que hayamos podido hacer con normalidad este año. Pero una de ellas es disfrutar del tradicional Year Mix que elabora el rey de la música Trance. Armin Van Buuren ha vuelto a sorprender este año con un nuevo Mix en el que repasa los mejores temas del 2020. Y es que, aunque los directos hayan estado apartados, muchos productores han seguido lanzando música y por supuesto Van Buuren ha seguido realizando su mítico show «A State of Trance».

Publicidad

Los fans de la música trance ya lo estaban esperando y es que, esta es la decimoséptima edición de este Year Mix que viene resumiendo lo mejor de cada año dentro del género.

Dentro de este nuevo mix encontramos pistas lanzadas recientemente por el líder de Armada Music, como “Illusion“, “All On Me” y “Need You Know” (que ha sonado mucho en nuestro programa y también en nuestro canal de radio). Pero también encontramos los últimos temas publicados a lo largo del año por algunos de los máximos exponentes del trance, como son Ferry Corsten, Above & Beyond, Gareth Emery, Paul Van Dyk o Aly & Fila entre otros.

Armin sabe que este año la música se ha convertido en el apoyo emocional de muchos de nosotros para no venirnos abajo ante lo que estamos viviendo. Y ha querido agradecer “a toma la comunidad de ASOT que se haya mantenido fuerte y fiel”. Además, el productor y DJ ha hablado sobre lo que ha supuesto para él este último año:

Para mí fue como un reinicio que no sabía que necesitaba. El COVID-19 me hizo darme cuenta de la suerte que tengo. Extraño conectarme físicamente con personas de todo el mundo y me sentí un poco perdido […] Pero afortunadamente pude seguir transmitiendo mi programa y estoy agradecido por eso.

Esta nueva mezcla nos trae un momento de desconexión y de luz ante unos tiempos realmente oscuros.

Publicidad

ASOT, el programa de radio que presenta desde 2001 se acerca a los 1000 programas. Una cifra muy especial que tendremos que vivir con la medidas de distanciamiento social y aún sin eventos, pero que el artista ha prometido que será muy especial. Además, está preparando un set impresionante para despedir el año por todo lo alto en el nuevo evento NYE de Tomorrowland.

Ya podéis disfrutar del A State Of Trance Year Mix 2020 en Spotify y también en otras plataformas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *