ActualidadNoticias

A State of Trance ya está en Madrid. ASOT 900 allá vamos!

asot 900

Armin Van Buuren ya está aterrizando en Madrid para celebrar su fiesta de A State of Trance. Si! ASOT 900 también en España.

Primera vez que los españoles tenemos el honor de recibir un festival tan impactante y del que esperamos, no nos deje indiferentes.

Publicidad

Por si no lo sabéis A State of Trance es más que un festival. Comenzó siendo solo un programa de radio allá por el año 2001. Fue una gran ilusión para Armin, quién lo ha ido cuidando más y más sin dejar de trabajar en él. Así es como ha conseguido llegar tan lejos, aumentando su difusión y llegando a crear su propio festival.

ASOT lleva poco menos de 20 años emitiéndose en diferentes radios por todo el mundo, promocionando artistas y mostrándonos nuevos talentos. Por ello nos llena de orgullo que alcance los 900 programas y por supuesto, que podamos acudir a una de sus celebraciones.

Publicidad

Un festival a tope de Power

El Festival se celebrará la noche del sábado 9 (desde las 22 horas) al domingo 10, que finalizará sobre las 6 de la mañana. Arrancará ya fuerte con la apertura de la mano de Maor Levi que nos pondrá a tono para una noche sin freno!

Luego disfrutaremos de Super8 & Tab, Mark Sixma y Markus Schulz en ese orden. A las 2 a.m hará su aparición Armin que, segurísimo que nos pinchará en directo alguno de sus nuevos temas como por ejemplo su nuevo single junto a Above & Beyond, “Show Me Love“.

Por último cerraremos la noche con unos veteranos Aly & Fila y con un jovencísimo argentino, Chris Schweizer, que nos hará irnos a casa con ganas de que llegue el próximo ASOT.

Ya no queda nada!

Poco más de 48 horas quedan para que podamos comenzar esta noche mágica. Parece que A State of Trance ya está en la capital española preparándose para arrasar con todo!

Publicidad

https://twitter.com/asot/status/1103339457552441345

Ya sabes. Si te gusta el Trance, la música electrónica, bailar, disfrutar de la música, sentir la felicidad y la energía de la gente. Todo esto y mucho más lo vamos a poder vivir en este ASOT. Nosotros no vamos a faltar a esta cita!

Si quieres saber más sobre los artistas que actuarán en el ASOT 900 de Madrid, aquí puedes encontrar una pequeña Bio de todos ellos.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *