ActualidadStalkeando

A Martin Garrix le visita la policía tras anunciar una fiesta

Martin Garrix Policia

Martin Garrix ha sido sorprendido por la policía holandesa tras anunciar un Live Set. Desde luego, lo que le pasa a Garrix no le pasa a cualquiera.

Ayer el Martin Garrix nos sorprendía con un anuncio que muchos estábamos esperando. Publicaba en sus redes sociales que hoy a las 19 horas (hora española) haría un live set desde su terraza en Amsterdam. Suponemos que a parte de para darnos un buen rato para estrenar algún tema.

Publicidad

Nosotros acogimos la noticia con ilusión y ya nos estábamos preparando para hacer nuestra pequeña fiesta en casa disfrutando de su música cuando a las 17 horas, más o menos anunciaba que la fiesta se iba a retrasar. El Streaming pasaba de las 19 horas a las 21 horas. Esto no suponía un gran problema porque son 2 horas pero nos preguntábamos que podría haber pasado…

Llegaron las 21 horas y hemos estado esperando en Youtube a que el espectáculo comenzará pero al ver que no salía nada nuevo nos dirigimos al Twitter de Martin Garrix para ver que estaba ocurriendo.

¿Por qué el Dj nos posponía el Live constantemente?

Pues Martin Garrix decidió por fin decirnos que la policía estaba en su casa. Resulta que al ver el anuncio en redes sociales, la policía holandesa se acercó a la casa de Garrix para asegurarse de que no estaba montando una fiesta en casa. Nos parecido algo muy curioso y gracioso al mismo tiempo.

El Dj publicaba una foto dentro del coche de policía con uno de los agentes y con el siguiente mensaje: “Mis queridos amigos de la policía holandesa se acercaron para asegurarse de que no sea el anfitrión de una fiesta en mi terraza porque vieron el anuncio de la transmisión en vivo. El Streaming todavía está en pie, solo que un poco retrasado”.

Publicidad

Ahora parece que ya todo ha pasado y en breve se podrá disfrutar del Streaming desde la terraza de Garrix.

Es de agradecer que la policía holandesa se tome tan en serio su trabajo y vigile bien a los usuarios pero estamos seguros de que este hombre quería disfrutar el live set de cerca.

Puedes volver a vivir el increíble set que hizo Martin Garrix en directo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *