A la Mierda el 2020! Seguro que es algo que has dicho o has querido decir mucho este año. Netflix te ha tomado la palabra y ha hecho con ello una película.

El nuevo proyecto de Charlie Brooker, guionista de Black Mirror, no es sangriento, ni aterrador, ni se basa en la tecnología (o eso creemos). Simplemente trata sobre el momento surrealista tan a lo Black Mirror que estamos viviendo en este 2020.

Publicidad

A la Mierda el 2020 es una película de comedia a lo estilo falso documental que Netflix estrenará muy pronto. Por ahora el único trailer que existe no da muchas pistas. Solo que será una comedia, que contaremos con varios actores que seguro que conoces y que por ahora, no la han terminado. Como lo lees, dicen que aún no la han terminado! Suponemos que saldrá hacia finales de diciembre, así, para hacer honor al “A la mierda el 2020”.

Ni los creadores de Black Mirror se habrían imaginado un año así. Pero tienen algo que decir: A la mierda el 2020. Un evento de comedia original de Netflix que todavía no hemos terminado y que nunca olvidarás sobre el año que no quieres recordar

Aunque aún no la hayan terminado, la van anunciando porque tiene una pinta muy muy buena. El reparto es de 10! Uno de los que no podían faltar es Samuel L. Jackson, también estará Hugh Grant, que será el protagonista por lo que tenemos entendido y también podremos disfrutar de Lisa Kudrow (más conocida como Phoebe Buffay en Friends) o Kumail Nanjiani, un actor que ha salido como secundario en muchas películas conocidas y que protagonizará Eternals, una película de Marvel en la que actúa junto a Angelina Jolie y Salma Hayek, que saldrá en 2021. Como prácticamente todo lo que iba a salir en 2020 y se retraso por este año de mierda. ¿Véis lo que os digo? Es que A la Mierda 2020 está super bien escogido.

Publicidad

Por aquí os dejamos este pequeño teaser que podéis saborear mientras nos desvelan más novedades.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *