MúsicaNew Music

Así suena “A Different Way” de Snake

Dj Snake ha puesto a la venta su esperado nuevo single. Por fín podemos descubrir al completo “A different Way”, el single que presentó de una manera única. Y le hemos puesto nota.

Dj Snake protagonizaba hace unas semanas uno de los espectáculos más únicos que hemos podido ver. Subido en el Arco del Triunfo de París, el DJ realizó un set, repasando algunos de los temas de su carrera. También aprovechó ese homenaje a su ciudad, presentando su próximo single, un tema que pudieron escuchar en primicia miles de personas a través del streaming que emitía a través de sus redes sociales.

Publicidad

Te lo contamos todo en este post.

Dj Snake presenta “A different way”

Ahora por fin tenemos en nuestras manos ese nuevo single y lo podemos escuchar una y otra vez. Por fin se ha publicado “A different Way“, uno de los singles más esperados del productor Francés. En este nuevo trabajo ha colaborado con Lauv, un vocalista, compositor y productor de 23 años nacido en San Francisco, culpable entre otros del “No Promises” de Cheat Codes y Demi Lovato.

Publicidad

El single toca bastante el Future Bass, género por excelencia que está copando todas las listas de ventas y playlist del planeta. Aún así, tiene grandes toques de ese TrapStrep que ha caracterizado siempre las producciones del Francés.

Cuenta también con una vocal muy limpia y de mucha calidad que le da mucho rollo a este track.

Sin embargo, no acaba de sorprender por ningún lado este tema que, va sonando sin maravillarnos especialmente en ningún momento. En un par de escuchas nos va convenciendo, pero seguimos notando que, quizás le falta algo más especial.

DJ Snake no es solo el artífice de “Let me Love You“, tema que seguro que todos recordáis por la participación de Justin Bieber en las vocales. También ha construido verdaderos hits del EDM como “Turn down for What” o “You know you like“, temas que quedan un poco alejados del estilo más future que fueron adoptando sus siguientes producciones.

Publicidad

DJ Snake no se ha querido arriesgar demasiado con “A different Way” en el que se apoya mucho en el trap y el dupstep, géneros que conoce bien y con los que ha trabajado en estos años. Se ha acercado también al Future con una melodía que sí que nos ha gustado mucho. Aunque nos recuerda tremendamente a la melodía del famoso “Let me love you” del que hablamos hace un momento.

En cuanto a la parte vocal del tema, no podemos decir nada malo. Es todo un acierto la elección de Lauv como vocalista para este tema, ya que es la pieza que levanta un poco el tema y le da un toque fresco. Hemos escuchado alguno de los tracks que ha lanzado en solitario, e incluso producciones y remixes realizados por él y podemos atrevernos a decir, que es uno de los próximos hit-makers de la música. Si el tema junto a Snake funciona, podría suponer una pequeña catapulta para este artista aún desconocido.

Ponemos nota a este “A Different Way

Como hemos comentado, en cuanto a vocal no podemos poner una mala nota. Sí que le restamos muchos puntos en Originalidad, ya que parece que el DJ no ha querido moverse mucho de su zona de confort, experimentando como mucho con el Future Bass que tan de moda está últimamente. Podíamos haber esperado algo más sorprendente. También en la melodía se lleva una puntuación bastante baja. A pesar de que nos mola mucho, nos ha recordado demasiado a la melodía de “Let me Love You“. En cuanto a la producción, tampoco tiramos cohetes porque nos parece un poco flojito para lo que habitualmente crea este monstruo.

Snake no ha querido arriesgar demasiado, basándose en géneros que conoce bien.

Estamos ante un tema, que aunque está teniendo una campaña de lanzamiento importante, contando la actuación en directo desde París, puede quedar en poquita cosa. OJO!! Igual nos equivocamos y estamos ante el próximo “Lean on“. En esto de la música nadie sabe!! 😬

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *