Playlist

7 Temas EDM para hacer deporte en casa

Deporte-en-casa

Sin salir de casa también es posible hacer ejercicio. Te traemos una lista de temas que te cargarán las pilas para hacer deporte en casa.

Las máquinas que tenemos en el gimnasio no las tenemos en nuestras viviendas pero ¿Es posible hacer ejercicio en casa? Claro que si. Hay muchísimos ejercicios que no precisan de máquinas ni material. Sentadillas, caminar, flexiones, planchas, abdominales son ejercicios posibles sin necesidad de aparatos.

Publicidad

Aún así siempre puedes improvisar. Si sueles montar en bicicleta puedes optar como muchos por poner tu bici en un soporte y tratarla como una bicicleta estática. Si lo que te van son las pesas, con unas botellas de agua podemos improvisar unas mancuernas caseras. Podemos también cargarnos una mochila a la espalda con peso para hacer más resistencia si lo precisamos.

Pero lo que nunca puede faltar si o si es la música. La música, sobre todo el Dance o el EDM, es un básico a la hora de hacer deporte porque nos motiva y nos aporta la energía necesaria para comernos el mundo y darlo todo. Nos aporta concentración y hace que podamos rendir más en nuestros entrenos.

Por ello hemos querido aportaros un total de 7 temas actuales que van a poder ayudarte en tus entrenos caseros. Vamos allá!

JAX JONES, ELLA HENDERSON – THIS IS REAL

Con gran energía y con muy buen gusto Jax Jones y Ella Henderson nos tren este temazo. “This Is Real” nos recuerda a aquel ritmo que muchos asociamos a la práctica de aerobic y es perfecto para hacer algún baile o hacer ejercicios rítmicos pero nos sirve para cualquier tipo de ejercicio.

Publicidad

GALANTIS – HOLY WATER

Galantis siempre son un sinónimo de buen rollo pero en casos como este aún más. “Holy Water” nos invitar a seguir el ritmo y no parar ni un segundo. Es perfecto para hacer pesas o ejercicios de fuerza porque nos da un subidón de adrenalina al escucharla.

LUM!X X MOKABY & D.T.E X GABRY PONTE – THE PASSENGER (LALALA)

Este pedazo de versión de LUM!X nos aporta la electricidad para comenzar el entrenamiento. “The Passenger (LaLaLa)” es un tema imprescindible en el listado de deporte en casa. No te puede faltar esta dosis de energía positiva!

RITON X OLIVER HELDENS – TURN ME ON FT. VULA

Con este “Turn Me On” de Riton y Oliver Heldens te mantendrás al 100 todo el entrenamiento. Su melodía y letra te atrapan y hacen que te concentres en el ejercicio. Si puedes hacer cinta o bicicleta este tema es ideal.

UMMET OZCAN X HARRIS & FORD – FIGHT BACK

Con este nuevo tema de Ummet Ozcan todas tus energías se van a concentrar en el ejercicio. La potencia que demuestra “Fight Back”, tanto en su melodía como en su letra, nos hace no caer en la pereza y centrarnos.

Publicidad

W&W X LUCAS & STEVE – DO IT FOR YOU

Energía por un tubo es lo que aporta “Do It For You” nada más reproducirlo. Es una obra de arte que nos va a dar ese momento clave en nuestro ejercicio diario. Ese momento a tope que todos necesitamos nos lo puede proporcionar este temazo de W&W en colaboración con Lucas & Steve.

LOVE REGENERATOR, CALVIN HARRIS -HYPNAGOGIC ( I CAN’T WAIT)

Teníamos que añadir uno de los temas de la nueva identidad de Calvin Harris porque nos parecen bastante entretenidos para sudar la gota gorda. Love Regenerator nos propone “Hypnagogic (I Can’t Wait)”, un tema que nos produce muy buen rollo y variaciones que lo hacen bastante amoldable a cualquier tipo de deporte en casa.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *