Galerias

7 Claves para dar la mejor fiesta

¿Quieres montar una fiesta que sea recordada y no sabes como? Te damos 7 claves para que tu fiesta destaque, para bien, y haga que todo el mundo quiera repetir.

Lo primero es organizarse

fiesta

Si quieres que tu fiesta prospere y todo salga a pedir de boca, lo primero que tienes que hacer es planificar bien.
Si, puede que no todo salga como se planeó, pero lo que está claro es que si no planificas siempre va a salir algo mal.


Esto te evitará que cuando vayas a servir las copas te falten los hielos.


Aquí también es cuando tienes que elegir el lugar (si vas a hacerlo en tu casa, en la de un amigo, en el campo, en un restaurante, si os iréis a una casa rural…), la fecha, la hora, a quién vas a invitar y cuanto te vas a gastar. Esto último también es muy importante si no quieres quedarte sin un duro.

Crea unas invitaciones molonas

Si va a ser una fiesta privada es aconsejable que personalices las invitaciones porque muestran tu originalidad y es la primera imagen de como va a ser la fiesta.

Pueden estar decoradas expresando tus gustos, la temática de la fiesta o basadas en los gustos de los demás.


Tampoco tienen porque ser simples tarjetas pueden ser cartas (como en la foto), peluches, fotografías… Deja volar tu imaginación!

Disfrázate

¿Qué hay mejor que disfrazarse? Es divertido, te lo pasas mejor y puedes ser por un día otra persona jajaja

Puedes sugerir a tus invitados que se disfrazen e intentar adivinar de que va cada uno o hacer un concurso en el que los mejores se lleven un premio.

Dale un toque de “glamour” a tu rollo

Otro punto clave es la decoración. Pero no me refiero a decorar con cuatro globos. Si quieres que sea una fiestaca hay que currárselo un poco más.

Una fiesta temática siempre mola pero también se puede decorar según tu serie preferida, con elementos terroríficos.. como más te guste.

Nadie dice que no a una comilona

La comida es algo indispensable en una fiesta. Pero más allá de irnos a la típica pizza que te sueles comer con amigos cualquier finde o a los bocadillos de crema de avellanas puedes hacer una barbacoa o algún experimento. 

Puedes probar con comidas de otros países, platos que no son lo que parecen o mezclas “diferentes” entre alimentos (sin pasarse que luego no hay quién se lo coma)


Con la bebida también puedes hacer mezclas poco típicas o hacer cócteles de frutas tropicales, que eso siempre gusta.

Publicidad

Añade juegos de todo tipo

Los juegos siempre hacen que la fiesta sume puntos y  hay juegos para todo tipo de personas. Hay juegos de mesa muy interesantes como los típicos Party, Monopoly, Bingo… los bélicos como el juego de tablero de Juego de Tronos, u otros menos conocidos como los juegos de rol (Dungeons and Dragons) o los de cartas (Munchkin, Los Hombres Lobo de Castronegro…) También os podéis montar un Karaoke, hacer un concurso de imitaciones o hacer juegos con la bebida como el Yo Nunca, La Pirámide o una Ruleta de Chupitos.

El ingrediente estrella: La música!

La música es necesaria en nuestras vidas así que tampoco puede faltar en tu fiesta!
Si tienes algún amigo o amigos que toquen en directo sería un puntazo. Un concierto en tu fiesta sería genial pero si no tienes la posibilidad nosotros tenemos una solución:nuestra lista de Spotify con la mejor #ElectrónicaParaBailar. Además puedes dar una fiesta en una semana con una playlist diferente porque la actualizamos semanalmente!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.