MúsicaPlaylist

7 canciones para superar una ruptura

mabel ruptura

Una ruptura no va a estropear tu vida! Por ello te traemos algunas de las canciones claves para decir basta y recuperar tu rumbo.

Como muchos dicen amar es un arte y a veces se nos va de las manos. Un día somos tan felices con nuestra pareja y al día siguiente todo se ha desvanecido. Esto en muchos casos es bueno, pues muchas veces no podemos ver algunas cosas que no eran tan color de rosa como pensábamos.

Publicidad

Creo que si estás aquí es porque estás buscando la superación y por ello, a parte del helado, las películas, las salidas con amig@s y los parches para cerrar las heridas te traemos 7 temas para superar una ruptura de principio a fin.

Jax Jones, Bebe Rexha – Harder

Cómo Bebe Rexha canta “love me harder baby”. Si miras atrás seguro que la relación no funcionaba muy bien. Seguro que había falta de cariño por alguna de las partes, falta de atención e incluso un poco de incomprensión y desconfianza. Una pareja debe de ser en su mayor porcentaje confianza y si eso no funciona, estás mejor sol@.

Publicidad

Armin van Buuren & Garibay – Phone Down

Armin y Garibay nos muestran con este temazo una de las peores fases de la ruptura. El momento acosador. Esto no es NADA bueno para tu organismo, debes de evitarlo pues da unas esperanzas que no son recomendables. Es mejor que si la relación vuelve a florecer lo haga por sorpresa que no que lo estés esperando y no ocurra nunca.

Kygo, Chelsea Cutler – Not Ok

Aunque la humanidad nos lo recuerde cada día de nuestra vida, no estamos aquí para competir. Cada uno de nosotros es único y tenemos nuestras buenas, malas y mediocres acciones. Puede darse el caso de que hayas sido engañad@ con otra persona. Eso no quiere decir que seas menos o más. No debes rayarte con pensamientos, simplemente debes de pasar página. Lo que tenga que ser será. Seguro que el karma te tiene guardado algo mejor.

Kaskade, Meghan Trainor – With You

Cuando estamos en una relación podemos preguntarnos si la persona con la que estamos merece la pena, si tiene nuestras mismas ideas y si le vemos futuro. Si no es así puedes estar en el caso de Meghan Trainor, perdiendo el tiempo. No hay que olvidar que la vida es para disfrutarla y cumplir metas entre otras cosas y si la persona con la que estás compartiendo tu vida las frena… hasta luego Lucas! Debes cortar por lo sano cuanto antes.

Lauv – ****, i’m lonely (with Anne-Marie)

Este hit tan pegadizo de Lauv y Anne-Marie expresa en su letra lo que much@s sienten al vivir una ruptura. “Estoy sol@, y ahora que?”. Pues ahora a recuperarse y a comerse el mundo. Estarás bien antes de lo que crees. No se acaba el mundo! y esto será algo que guardarás como un progreso y una gran enseñanza en tu vida.

Publicidad

The Chainsmokers – Hope ft. Winona Oak

Si la relación ha sido un verdadero infierno y te ha hecho la vida imposible hasta ahora, después de un tiempo verás todo con más claridad. Lo bueno, que ya veías antes y lo no tan bueno.

En muchos casos el paso de los años estanca la relación y como dice Winona Oak “No era amor, solo era esperanza”. Muchas personas aguantan e incluso lo pasan realmente mal porque no las tratan bien. Nadie se merece eso y si ese es tu caso, que se acabe la relación es lo mejor que podía pasar.

Mabel – Don’t Call Me Up

Si te han hecho mucho daño, no sigas en contacto y aprende a vivir sin esa persona. Mabel es un claro ejemplo en “Don’t Call Me Up”. Si esa persona era tóxica para ti, estas mejor sol@. Si esa persona no era compatible contigo o ya no te quiere vendrá otra mejor cuando menos lo pienses. Vive la vida que para amargarse ya habrá tiempo.

Sigue viendo nuestras playlists aquí.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *