ActualidadArtículos

6 temas que siempre te recordarán el verano de 2018

¿Qué temas están poniendo banda sonora a tu verano de 2018? ¿Qué temas recordarás dentro de unos años y te traerán buenos recuerdos? Aquí van algunas sugerencias.

Algunos recordamos por ejemplo el año de 2008 con el tema “Rise Up” de Yves LaRock como banda sonora o el verano de 2015 por “Lean On” de los Major Lazer. Cada verano tiene algunas canciones que nos traen un aroma, un recuerdo nítido de ese verano en el que la escuchábamos a todas horas. ¿Que canciones recordaremos de este verano?

Publicidad

Calvin Harris, Dua Lipa – One Kiss

Sin duda, esta canción ha puesto banda sonora a muchos recuerdos lo que va de verano. Ya sea en festivales, en la playa o simplemente en la calle. El “One Kiss” es el mayor éxito del verano y casi casi, de todo el año.

Dentro de unos años, miraremos atrás y recordaremos perfectamente este tema y lo que hacíamos durante este verano escuchándolo.

Publicidad

Jonas Blue, Jack & Jack – Rise

Desde el año 2015, Jonas Blue nos trae cada verano su sonido más refrescante en sus producciones. Cada año nos ha acompañado con un exitazo y este año lo hace con “Rise” junto a Jack & Jack, muy en su línea. El tema nos atrapa y se queda alojado en una parte de nuestra mente para salir de vez en cuando a alegrarnos el día con su melodía.

Clean Bandit, Demi Lovato – Solo

Clean Bandit son los artífices de temas que ya forman parte de nuestros recuerdos como “Rockabye“, “Rather Be” o “Symphony“. Este verano nos vuelven a traer una fórmula perfecta para pasar nuestras tardes o nuestras noches y bailar durante horas. “Solo” es la colaboración que ha grabado la agrupación con la cantante Demi Lovato y se ha convertido en una de las más sonadas en todos los chiringuitos de playa y en todas las fiestas.

Tiësto, Dzeko ft. Preme & Post Malone – Jackie Chan

Ahora, cuando buscamos Jackie Chan en Google esto es lo primero que nos sale, y es que Tiësto ha conquistado el verano 2018 con esta colaboración. Mucho buen rollo, pegadiza y con una melodía a base de guitarras “Jackie Chan” nos hará, sin duda, disfrutar de la sensación de paz y tranquilidad del veranito.

Sigala, Paloma Faith – Lullaby

Hace solo 3 años que Sigala salto a la fama con “Easy Love“, un TEMAZO con letras mayúsculas que se basaba en otro gran éxito, el “ABC” de los Jackson 5. Gracias a Columbia Records, que firmó por él, pudimos escuchar su talento una y otra vez. Una de sus últimas obras es este “Lullaby” junto a la maravillosa voz de Paloma Faith, pero desde que lo hemos conocido, todos sus tracks huelen a verano.

Publicidad

Zedd, Maren Morris, Grey – The Middle

Otro pelotazo veraniego es sin duda el de “The Middle“. Zedd se ha lucido junto a Maren Morris y Grey creando un éxito super pegadizo y llamativo que ha conseguido superar a otros de sus temas como “Clarity“. Utilizando su característico sonido de reloj, Zedd nos transporta a los mejores momentos que nos ha dejado el verano 2018.

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *